Connecting buyers and sellers

En MORAGUESPONS Mediterranean Houses tenemos una amplia experiencia en el sector inmobiliario de Jávea y alrededores. Nos centramos NO en satisfacer al cliente, sino en darle lo que quiere. Nos consideramos una empresa de servicios, que como todas debe satisfacer al cliente, pero somos conscientes de que no es suficiente y por ello, no es nuestro objetivo final. Vamos mas allá.

Nuestros asesores inmobiliarios consiguen obtener toda la información relevante para ofrecer las mejores casas del mercado. Sacamos el mayor rendimiento al capital o patrimonio de nuestros fieles clientes, que durante años saben que nuestro equipo de gestores vela por sus inversiones.

Proyectamos las mejores viviendas de obra nueva o reformas en segunda mano gracias a un equipo técnico que actualiza casi a diario nuestras propuestas con las ultimas novedades del mercado. Trabajamos en equipo para ser creativos y escuchamos las inquietudes del cliente para ofrecer el mejor proyecto de interiorismo para su nuevo hogar en la Costa Blanca.

Nuestro pasado y nuestro presente es el de una empresa familiar, cercana y muy transparente, que ha nacido y vivido en Jávea y por supuesto quiere seguir trabajando para sus clientes que deciden vivir también en este pueblo tan maravilloso.

Una de nuestras premisas y por la cual muchos clientes eligen comprar y vender su casa con MORAGUESPONS Mediterranean Houses es porque nos centramos en conseguir la mejor casa y el mejor cliente, queremos que tanto comprador como vendedor al finalizar el proceso de compra estén realmente contentos y convencidos de dicha compra-venta.  Realmente necesitamos que sea así para continuar trabajando nuestros valores empresariales.

La honestidad con todos nuestros clientes y personas que trabajan codo con codo con nosotros es siempre necesaria para obtener nuestro objetivo que no es otro que la confianza real con quien experimenta nuestros servicios. Nuestro trabajo como asesores inmobiliarios responde siempre a las deseos y exigencias de nuestros clientes, y tiene que centrarse en ello, evitando hacer perder el tiempo a aquellos que deciden contratar nuestros servicios inmobiliarios. NO queremos hacer perder el tiempo, porque no nos gusta perder el tiempo nosotros, por ello tanto si vendes, como si compras con MORAGUESPONS Mediterranean Houses, te garantizamos los clientes realmente interesados en tu propiedad y las propiedades realmente interesantes para ti, evitando visitas inadecuadas y propiedades sin valor.

Elegir nuestra empresa familiar para comprar o vender una propiedad es garantía. Te garantizamos tu objetivo y te garantizamos que quedarás contento, sino la operación no la realizamos.

Por último, te invitamos a que visites nuestra sección sobre Jávea para que puedas comprobar todo lo que te espera en este pequeño paraíso bañado por el mediterráneo y abrazado por los cabos de La Nao y San Antonio.

Te recomendamos ver la entrevista "Creando Valores en el Sector Inmobiliario" realizada por el diario digital javea.com a Carlos Moragues, director comercial de MORAGUESPONS Mediterranean Houses

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información