Loading...
Filtros (2)
Terrenos
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Precio
×
Precio
Zona
×
Zona
Habitaciones
×
Habitaciones
Baños
×
Baños
Orientación
×
Orientación
Estado
×
Estado
Terreno en Javea
Más recientes
×
Ordenar por
Gata de Gorgos 1
Poble Nou de Benitatxell 2
Cap Martí - Pinomar 2
Centro ciudad 8
Montañar – El Arenal 1
Montgó – Partida Tosal 21
Partida Comunes – Adsubia 17
Puerto 1
Cuesta San Antonio – Puchol 1
Balcón al Mar – Portichol 3
La granadella – Costa Nova 6
×

Tenemos más terrenos como el que estás buscando

 
 
 

Si estás buscando un terreno en venta en Jávea has llegado al lugar acertado, ya que en nuestro portal disponemos de una amplia variedad de terrenos en venta en la zona costera de Jávea. 

Venta de terrenos en Jávea 

Hay veces que buscamos nuestra casa ideal y por más que buscamos no encontramos la que tenemos plasmada en nuestra cabeza, es por ello que ante estos casos lo mejor es comprar un terreno en venta en Jávea y así poder construir el tipo de propiedad que uno quiera. Con esta opción, podrás construirte tu propio chalet en la Granadella, en el Balcón al Mar o incluso en la zona del puerto.

Suelos y terrenos en venta en Jávea 

Actualmente disponemos de parcelas urbanizables y terrenos en distintas zonas de Jávea  donde poder encontrar desde espectaculares vistas al mar a amplios terrenos para construir un negocio y en zonas rodeadas de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, gimnasios, etc...

Las mejores zonas dónde comprar un terreno en Jávea:

En Jávea disponemos de varias zonas donde poder encontrar un terreno o parcela urbanizable para comprar, ya depende de nuestras necesidades y también de la zona que más nos interese. Si lo que queremos son zonas a primera línea de mar, podemos encontrar en la zona de la Granadella y Balcón al Mar. Si por el contrario preferimos en zonas algo más altas del municipio, podemos encontrar terrenos en venta en el Montgó y en la partida comunes.

¿Dónde comprar terreno en Jávea?

En Jávea puedes encontrar terrenos en venta en distintas zonas como el Montgó, la zona del Balcón al Mar o en la propia Granadella.

¿Hay terrenos en venta en Jávea cerca del mar?  

Si, actualmente disponemos de terreno y parcelas urbanizables a primera linea de mar, en las zonas de El Balcón al Mar y la zona de la Granadella.

¿Cuánto cuesta un terreno en Jávea?  

El precio de un terreno depende de la zona en la que se encuentre y de sus metros, ya que la tarificación de una parcela o un terreno es tasada acorde a estos parámetros.