Blog Inmobiliario

Apartamentos de obra nueva en la playa del Jávea

Como muchos de nuestros clientes saben, estamos comercializando este Residencial de 64 viviendas con plazas de parking, trasteros y zonas comunes en la playa del arenal de Jávea, denominado, Brisas del Arenal.

Brisas del Arenal está concebido para ser el residencial más exclusivo de Jávea, solo para aquellas personas que busquen la diferenciación y tranquilidad de comprar una vivienda para vivir. Sus viviendas amplias y luminosas rodearán un espacio común donde disfrutar de las zonas ajardinadas y piscina. Vive con tu familia en una localización única donde ya no se construirá en un futuro y aprovecha de la privacidad y seguridad del complejo residencial para dejar a tus hijos libres por el interior del mismo, sin preocupaciones.

No es lo mismo estar cerca, que estar junto al mar. No te esperes comprar cualquier vivienda. Comprar en Brisas del Arenal, es adquirir un apartamento del mejor proyecto residencial de Jávea, construido con una de las mejores empresas, avalada por una de las mejores entidades financieras y con el respaldo de un equipo comercial muy humano y comprometido con sus clientes.

Otras entradas de interés
Bien es sabido que el 2014 ha traído una ligera y esperada reactivación del sector inmobiliario en aquellas zonas y viv...
Los proyectos del estudio de arquitectura A-cero son ampliamente conoci...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información