Blog Inmobiliario

Entrevista "Creando Valores en el sector inmobiliario" realizada por el diario javea.com [Vídeo]

7:30 de la mañana, Cala del Tango en Jávea. Nos citamos con el director Comercial de la agencia inmobiliaria MORAGUES PONS, Carlos Moragues. Sin entender muy bien porque realizar una entrevista a estas horas y fuera de sus oficinas, pronto entendemos que el amanecer era el motivo. Un amanecer increíble, Carlos nos asegura que cada día es diferente.

Después de ver el amanecer y conversar unos minutos, empezamos con la entrevista. Como sabemos, Moragues Pons es una inmobiliaria reconocida y con un largo recorrido en Xàbia que ofrece garantía y profesionalidad en todos sus servicios. Transparencia, honestidad, seriedad y cercanía son los factores que la describen.

Carlos nos comenta que recientemente han realizado un restiling de su imagen, bajo la misma gerencia y equipo de profesionales, pasa a ser Moragues Pons Mediterranean Houses. Este cambio se debe, según nos comentó, quieren “dejar a un lado el estilo ibicenco de líneas rectas, colores neutros, casas blancas y sin carácter”, para adentrarse en el estilo mediterráneo de Jávea, “crear un concepto nuevo donde fusionamos lo tradicional con lo novedoso”, de esta manera “damos identidad a una marca cada vez más consolidada como Moragues Pons".

Junto a este cambio de imagen corporativo, han actualizado su página web, www.moraguespons.com donde ofrece, en varios idiomas, diferentes servicios a los clientes, desde la compra-venta, alquiler y proyectos de obra nueva, así como los perfiles de sus redes sociales, los cuales dice “nuestra intención no es vender en las redes sociales, es estar más cerca de las personas”

Por lo que pudimos comprobar, buscan la excelencia en lo que hacen. Carlos Moragues señaló que aportan y ofrecen una gran experiencia, seriedad y profesionalidad a la hora de realizar todos los pasos y trámites necesarios para llevar a cabo la operación. "Sabemos que el hecho de comprar una casa no es algo que se haga todos los días, más bien, suele hacerse a lo sumo dos o tres veces en la vida, por lo que somos conscientes de que es una decisión muy importante para cada cliente y queremos que comprador y vendedor queden satisfechos de nuestro trabajo".

En Moragues Pons Mediterranean Houses estudian todo en detalle para que la operación a realizar con los clientes sea viable y el objetivo no sea solo el conseguir un buen precio de la propiedad, "detrás de ello, hay muchas cuestiones a tener en cuenta para que la compra sea viable y creemos hay que contar con la profesionalidad y la experiencia de las personas que nos dedicamos a ello, para no tener ninguna sorpresa o mala experiencia después de la compra en la notaria"

Al hablar de nuevos proyectos, nos damos cuenta del entusiasmo que nos transmite y es que en Moragues Pons también sufrieron los tiempos de crisis, de los cuales aprendieron "a empezar de nuevo, trabajar duro y potenciar nuestros puntos fuertes y trabajar en las deficiencias", remarcó Carlos. "Gracias a la crisis, creamos un departamento inmobiliario y hoy en día somos una de las agencias más reconocidas de Jávea, gracias a la perseverancia y al trabajo duro. No dejamos nada a la improvisación", apuntó el director comercial.

Según Moragues, cuando llegó la crisis, la gente culpaba de la misma a las inmobiliarias, debido a las valoraciones que realizaban, " nosotros pensamos que la crisis no fue culpa de nadie y a la vez de todos, eso nos hizo mucho daño a los agentes inmobiliarios y creemos que es el motivo por el cual aún muchos clientes intentan prescindir de las agencias, creyendo que se van ahorrar esa temida comisión" además dice, “aun hoy día hay gente que no valora nuestro trabajo, nuestro tiempo, y eso es algo en lo que cualquier profesional del sector debe trabajar, valorar su propio tiempo y sobre todo crear valor al cliente”

Finalizando la entrevista, nos damos cuenta de que el sol ya ha subido lo suficiente, vemos gente en su caminata matutina y nuestros estómagos nos piden alimento, recogemos el equipo y nos vamos a desayunar con la sensación de que Moragues Pons Mediterranean Houses es una empresa inconformista y trabajadora, tal y como nos apuntaban "cada día nos exigimos más para lograr nuestros objetivos y diferenciarnos de nuestra competencia".

Entrevista realizada por el diario digital: javea.com

Os dejamos aquí el trailer, recuerde que podrá ver la entrevista "Creando Valores en el sector Inmobiliario" el 12 de enero en sus redes sociales

Otras entradas de interés
El pasado mes de Abril, el Grupo Inmobiliario Moragues Pons,  inauguró su tercera oficina inmobiliaria en Já...
La inversión inmobiliaria que este año se realizará en Barcelona superará los 700 millones, más del doble que los 303 mi...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información