Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Tipo de Operación
Jávea. Un sueño en la Costa Blanca.

Jávea. Un sueño en la Costa Blanca.

 

Situada en un entorno privilegiado de la Costa Blanca se encuentra Javea, donde los cabos de la Nao y San Antonio, el Montgó y el Mar Mediterráneo conforman nuestros lindes naturales.

  Nuestra villa esta emplazada entre Alicante y Valencia, lo que facilita una conexión con los principales aeropuertos de estas ciudades, así como por la autopista AP-7 del Mediterráneo. Jávea tiene una población censada de alrededor de 35.000 habitantes donde conviven distintas nacionalidades. Ha sido elegida por el fabuloso clima que luce a lo largo de todo el año para establecer aquí su residencia habitual. Cabe destacar que en los meses estivales nuestra población se triplica. Son reclamo perfecto nuestras playas y calas de aguas cristalinas para los amantes del sol y del mar, así como la diversa oferta turística que nuestro municipio ofrece.

  Jávea está compuesta por tres núcleos urbanos claramente diferenciados; El Casco Antiguo con sus calles empredadas y estrechas, sus casa blancas coronadas de piedra tosca típica de la comarca y la amabilidad de sus gentes hace que uno se sume en un ambiente tranquilo y sosegado. Destaca como monumento la iglesia fortaleza de San Bartolomé.

  El puerto o Aduanas es la zona pesquera de Jávea. Destaca su paseo que bordea el mar hasta la lonja, donde todos los días se subasta el pescado que llega fresco de nuestra bahía. El arenal es sinónimo de playa ocio y diversión. Por la mañana la playa de arena fina, y por la noche los restaurantes y los pubs hace que el arenal sea el punto neurálgico de todos nuestros visitantes.

  Cuando llega la primavera llegan las fiestas populares, religiosas o paganas, de las cuales destacan las fiestas patronales en honor a Jesús Nazareno, las hogueras de san Juan a finales de junio, los moros en julio y las fiestas en honor a la virgen del Loreto en septiembre.

  Al ser una población típicamente pesquera, su gastronomía está basada en los productos frescos del mar y de la huerta valenciana, sin olvidar nuestros estupendos arroces. En Jávea encontrará los mejores restaurantes para poder degustar de nuestros platos más típicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Nuestra Oficina

Moragues Pons

+34 96 579 39 42 info@moraguespons.es moraguespons.inmobil
Dónde estamos

+34 634 067 549

Te llamamos

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información