Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Tipo de Operación
Sin comisiones
CONSULTAR
Ref: LAVANDA

Nuevo proyecto villa de lujo en Jávea

Jávea / Xàbia, Montgó
Sup. Construida 470.00  m² Piscina 4 Dormitorios 4 Baños Vistas Vistas abiertas Al mar 5km
Descripción del inmueble

Bienvenido a Villa Lavanda. Una vivienda ecológica situada en las faldas del Parque Natural del macizo del Montgó en Jávea.

Villa Lavanda es un hogar natural, el cual se construirá salvaguardando el paisajismo y conservando al máximo el entorno.

Este proyecto es único en toda la Costa Blanca, por su singularidad y atrevimiento en la utilización de materiales e ideas  frescas y muy mediterráneas.

La lavanda la encontramos en entornos frescos, lugares salvajes y tranquilos, es una planta muy hermosa, por todo ello, hemos creado este proyecto sostenible.

Como dicen una imagen vale más que mil palabras, por lo que el exterior o el físico nos importan y Villa Lavanda no será menos, será mucho más que una vivienda bonita y con materiales cuidadosamente elegidos, será una casa bien construida desde el principio.

Con arquitectos exigentes y experimentados en este tipo de vivienda vamos a garantizar que este no será un proyecto más, estudiado al milímetro será un proyecto irrepetible en un entorno único.

Utilizamos materiales Mediterráneos aunando lo moderno con lo tradicional creando vanguardia en el camino y sensaciones nunca antes proyectadas en villas de lujo.

La madera, la piedra, el hormigón, las líneas curvas, la luz, las plantas, la roca, los olores... todo ello se crea y se consigue con nosotros

Limpio, con carácter y líneas rectas pero sin olvidar la amabilidad de las líneas curvas que dibujan su singular estructura de hormigón.

Materiales y colores naturales por toda la vivienda, grandes ventanales que dan paso a la luz y el sol pero siempre controlando los limites. Paredes de hormigón visto, paredes de madera natural y paredes de vidrio es lo que diseñamos consiguiendo fusionar lo moderno con lo mediterráneo, siendo modernamente clásico.

Lo mágico de nuestro trabajo es conseguir vivir en la casa antes incluso de construirla, solo así conseguimos realizar verdaderos hogares, para personas exigentes pero para gente que sabe valorar lo bueno, la calidad, la profesionalidad y diferenciación. Villa Lavanda consigue navegar por los cinco sentidos de nuestros clientes.

Favoritos Enviar a un amigo Imprimir Compartir

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información