Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Tipo de Operación
1.490.000€ - 1.650.000€
Ref: V-445

Se vende casa en Jávea con gran parcela y vistas al mar

Jávea / Xàbia, Costa Nova
Sup. Construida 325.00  m² 0 Dormitorios 0 Baños Vistas Vistas al mar
Descripción del inmueble

La vivienda existente se encuentra situada en una parcela en la que gracias a sus dimensiones y su localización hace que la propiedad se única en este maravilloso entorno. Asentada en la cima de la zona de Costa Nova, con vistas a toda la bahía de Jávea, nos encontramos a muy pocos minutos en coche de la conocida playa de la “Cala Granadella”, playa la cual ha recibido en dos años consecutivos el premio a la mejor playa de España.

También a poca distancia, unos cinco minutos, se encuentra la zona del Arenal, área donde podemos encontrar todo tipo de negocios y servicios los cuales podemos necesitar casi a diario.

La vivienda existente esta acondicionada para ser habitada, aunque cualquier proyecto de reforma, ampliación y obra nueva, será gestionada por nuestro equipo de profesionales para asegurar y garantizar el mismo.

* La información facilitada es orientativa, no tiene carácter vinculante y carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas. No incluidos los gastos de escrituración, registros, impuestos, etc. Le sugerimos se ponga en contacto con la empresa para obtener los últimos datos y/o confirmar los aquí expuestos.
Información General
Tipo:
Villa
Localidad:
Jávea / Xàbia
Zona:
Costa Nova
Vistas:
Vistas al mar
Terreno:
5.683 m²
Construcción:
325 m²

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información