Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Venta villas de lujo en Jávea

Obra nueva
3.950.000€

Villa de lujo en Jávea con vistas a Ibiza

En la famosa y privilegiada zona de El Portixol en Jávea, entre la  Cala Sardinera y la playa de la Barraca y al lado del International Xabi...
Ref. V-433
Jávea / Xàbia - Portichol
CONSULTAR

Exclusiva villa de lujo a la venta en Jávea A...

Esta increíble Villa de lujo en Jávea está ubicada en una magnifica parcela en primera linea de la playa del Ambolo, elevada 115 metros a ni...
Ref. V-450
Jávea / Xàbia - Granadella

Desde nuestro portal inmobiliario de Jávea disponemos de un amplio repertorio de propiedades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a la hora de comprar villas en Jávea o alquiler con diferentes oportunidades. Inmuebles en exclusivos que harán realidad tus sueños con características y calidades extra ubicadas en las urbanizaciones más lujosas. Diferentes tipologías pueden ubicarse tanto en urbanizaciones más cercanas al pueblo o más alejadas de al ciudad, e incluso disponemos de venta de villas frente el mar.

Por las características de la zona, las viviendas tradicionales unifamiliares normalmente disponen de una altura, con o sin sótano, con una zona ajardinada de parcela o terreno variable siendo que en la mayoría de los casos, los podemos encontrar con una magnífica piscina.

Del extenso repertorio que disponemos podrás intuir que trabajamos en villas de lujo en venta en Jávea. Bienes que por sus calidades normalmente son de obra nueva y en el caso de ser de segunda mano están totalmente reformados con ubicaciones excepcionales y que varían en precio según las necesidades del cliente.

También disponemos de buenas oportunidades tenían alquiler de villas en Xàbia  (Alicante en la Costa Blanca). Con ofertas en verano que no podrás rechazar. El poder comprar una vivienda en Jávea frente al mar es un placer.

En cuanto las urbanizaciones de que disponemos inmuebles en la zona de Jávea. Podemos destacar; Barraquetes, Castellans, Adsubia, Balcón al Mar, Bevenguts, Cabo San Antonio, Costa Nova, Covatelles, Cumbre del Sol, El Portet, Cala Blanca, Cansalades, Cap Martí, Granadilla, La Colina, La Corona, La Finca, Lluca, MOntañar I y II, La Guardia, La Mandarina, La Sella, Las Planas, Montgó, Pinosol, Playa  Arenal, Puchol, Racó de Galeno, Portichol, Rafalet, Rodat, Tosalet, Toscal.

Desde  Moragues Pons no sólo trabajamos en la compra o alguiler de villas en Jávea, además abarcamos otras poblaciones de la zona cómo pueden ser Moraira, Teulada, Benisa, Denia, Benitachell, Jalón/Xalo, Calpe ...etc.

Si no encuentras la propiedad que usted necesita, consúltenos y le encontraremos la venta que usted está buscando. Recuerda que tenemos la mejor comprar según sus necesidades.

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información