Casas de pueblo
×
Tipo de inmueble
Localidad
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por

Casas de pueblo en venta en Dénia

No hay resultados para esta búsqueda, pero te mostramos propiedades similares muy interesantes.

Benissa 1
Calpe - Calp 7
Gata de Gorgos 1
Jávea/Xàbia 219
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 16
Teulada – Moraira 5
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Si has llegado a esta página porque estás buscando comprar una casa de pueblo en Denia, debo decirte que has llegado al lugar adecuado, ya que en MORAGUESPONS Mediterranean houses te acompañamos en todo el proceso para encontrar tu esperado hogar.

Tanto si estás buscando casas de pueblo en Denia en alguna zona en concreto o si te interesa a los pies del Castillo de Denia, una fortaleza en la época de la piratería del Mediterráneo y situado en la mayor altura de la ciudad de Denia engalana el casco histórico de la ciudad, puedes contactar con nuestro equipo de asesores inmobiliarios

Venta de casas de pueblo en Denia 

Si comprar una casa de pueblo en Denia entra dentro de tus planes en los próximos meses, hemos de decirte que es uno de las mejores decisiones que has podido tomar, ya que Denia te ofrece casas de pueblo muy bonitas y con todo tipo de prestaciones, al igual que ocurre con las casas de pueblo de Javea.

Exclusivas casas de pueblo en Denia con total prestaciones

La exclusividad es uno de los sellos distintivos que tienen algunas de las casas de pueblo, al igual que ocurre en los apartamentos en venta en Denia, son propiedades inmobiliarias con todo tipo de prestaciones y comodidades.

Las mejores zonas dónde encontrar casas de pueblo en venta en Denia:

Denia y en concreto su casco urbano es una zona grande, dividida por barrios y con todo tipo de servicios, centros educativos, sanitarios y del sector comercio. Además, en la mayoría de las zonas del pueblo de Denia encontrarás zonas para realizar distintas actividades de ocio.

Venta de casas de pueblo baratas en Denia

El precio de las casas de pueblo en Denia depende no solo de sus metros cuadrados, estancias, sino también de su localización. No obstante, contacta con nuestros asesores inmobiliarios y te aconsejaran de las mejores casas de pueblo.


¿Cuál es la mejor ubicación para comprar una casa de pueblo en Denia?

La mejor ubicación para comprar una casa de pueblo en Denia es el casco histórico o centro urbano de la localidad.

¿Hay casas de pueblo en Denia con vistas al mar?  

Si que hay zonas del casco urbano de Dénia donde se tienen vistas al mar desde las distintas casas de pueblo.

¿Qué tipo de casas de pueblo puedo encontrar en Denia? 

En Denia puedes encontrar casas de pueblo con todo tipo de prestaciones, con 3- 4 habitaciones, salones grandes y decoradas para sentirte en tu propio hogar.