Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Localidad
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Calpe - Calp 7
Jávea/Xàbia 72
Poble Nou de Benitatxell 8
Teulada – Moraira 2
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Denia, población costera en el norte de la provincia de Alicante, ofrece a todos su visitantes y residentes comodidad, paz y gran oferta de ocio. Es por ello que Dénia es una de las mejores opciones para comprar una propiedad de obra nueva.

Venta de propiedades de obra nueva en Denia 

Si estás buscando comprar una propiedad de obra nueva en Denia, confía en nuestra dilatada experiencia  en el sector inmobiliario, nuestro equipo de asesores te ofrecerá las mejores opciones que hay en el mercado acorde a tus necesidades.

Exclusivas promociones de obra nueva en Denia

Dénia no solo es playa, Denia es disfrutar de un estilo de vida inspirado en el mar Mediterráneo y en un estilo de urbe que enamora a toda aquella persona que visita Dénia. Su carismático clima y sus zonas exclusivas hacen de Dénia un lugar idóneo para encontrar una promoción de obra nueva de lujo en Denia. Contacta con nuestro equipo y te mostraremos las mejores opciones.

Tipos de propiedades de obra nueva en Denia 

Actualmente en Denia podemos encontrar distintas promociones de Obra nueva de apartamentos en Denia, chalets, villas de lujo e incluso casas.

Villas de lujo de obra nueva en Denia  

Si estás buscando una villa de lujo de obra nueva en Dénia, nuestro equipo de asesores inmobiliarios te puede ofrecer varias opciones acorde a tus necesidades, ya sea el tipo de villa, su ubicación y el tipo de comodidades que te gustaría que tuviese tu casa de ensueño en Denia.

Chalets de obra nueva en Denia  

En Dénia podemos encontrar diferentes zonas donde elegir un chalet de obra nueva con todo tipo de prestaciones, piscina, garaje y jardín. Tanto si estás buscando un chalet para vivir todo el año, como si tu intención es que este chalet sea una segunda residencia, en MORAGUESPONS Mediterranean Houses te podemos ofrecer una amplia variedad de chalets de obra nueva en esta zona.

 ¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de obra nueva en Denia?

Depende del tipo de propiedad de obra nueva que estes buscando en Denia, ya que según el tipo de propiedad (chalet, apartamento o casa de pueblo) puedes encontrar en una zona u otra de Dénia.

¿Qué propiedades de obra nueva en venta en Dénia tienen vistas al mar?  

En Dénia puedes encontrar varios tipos de propiedades en venta, tales como apartamentos en venta con vista al mar o chalets de obra nueva.

¿En qué urbanización de Denia hay promociones de obra nueva?  

Puedes encontrar propiedades de obra nueva como Marina Real y Marina Real II o en otras zonas de Dénia, como por ejemplo la zona de les Rotes o la zona de las Marinas, tanto en primera linea de playa como en zonas más tranquilas.