Amplia y luminosa esta casa con aires señoriales

Pueblo, Jávea / Xàbia
Apartamento – Ref. A-336

Tenemos la oportunidad de ofrecerles esta vivienda muy cerca del centro histórico de Jávea y junto a servicios tan importantes como farmacias, colegios, parking, estación de autobuses y supermercados, así como de bancos y ayuntamiento.

Esta casa de grandes dimensiones aprovecha sus mas de 200 metros cuadrados con grandes estancias interiores y agradables terrazas con vistas abiertas y al mar, ya que no solo cuenta con una terraza sino con varias. Gracias al volumen de metros construidos no tendremos problemas de espacio, como ocurre habitualmente al mudarnos de un chalet a un apartamento.

Al entrar a la vivienda en seguida podemos comprobar la calidad de la construcción, pues la piedra tosca, muy típica en Jávea, esta presente en toda la vivienda. Le recomendamos visitar y comprobar por usted mismo como con una pequeña modernización y toque personal puede definitivamente encontrar aquella casa que lleva buscando.

230 m2
3
2

Amplia y luminosa esta casa con aires señoriales

368.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información