Apartamento de obra nueva en Jávea

Puerto, Jávea / Xàbia
Apartamento – Ref. T1-C

De nuevo, MORAGUESPONS Mediterranean Houses tiene la oportunidad de comercializar en el puerto de Jávea el nuevo Residencial Tamana, compuesto por 8 viviendas, todas ellas de 3 habitaciones con parking y trastero incluido. Este nuevo proyecto que iniciará en próximo año 2019, tiene un estilo muy mediterráneo, con fachada blanca y detalles en piedra natural, terrazas perfectamente orientadas con sus balcones en cristal, para no perder detalle se utilizan lamas de madera dándole mucho carácter al residencial, el cual se encuentra a 500 metros de la playa de la Grava y todos los servicios, como restaurantes, supermercados, bancos y tiendas.

Los interior son abiertos, tendiendo en un mismo espacio las cocinas modernas, comedores y salones acogedores. Habitaciones con mucha luz y baños con estilo. Todas las viviendas incluyen parking y trastero en el precio. Llámenos ahora e infórmese en detalle de Tamana.

VER TODAS LAS VIVIENDAS A LA VENTA

 

100 m2
3
2

Apartamento de obra nueva en Jávea

275.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información