Chalet con piscina y gran parcela junto a la playa

Tosalet, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-406

Se vende chalet con piscina en la urbanización El Tosalet de Jávea. Esta complejo residencial de vivienda es el único que dispone de vigilancia privada 24 horas y que está a un paso de la conocida playa de la Caleta y zona del Arenal. Los núcleos urbanos están a menos de cinco minutos en coche y de camino a estos, encontramos supermercados, farmacias, colegios, bancos y restaurantes por lo que tenemos muchísimos servicios cercanos a esta casa.

Localizada en un área muy tranquila de esta urbanización y en una parcela totalmente plana y vistas al Montgó, con un maravilloso jardín muy bien mantenido, así como un terreno donde tenemos naranjos y limoneros, todo ello con riego automático. La vivienda está perfectamente conservada, con calefacción central, armarios y puertas interiores de madera estilo castellano y suelo que se conservan como el primer día. La cocina necesita una reforma. Pero en el resto de la vivienda no es necesario invertir ningún dinero. Una excelente compra. 

 

2.315 m2
212 m2
5
4

Chalet con piscina y gran parcela junto a la playa

650.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información