Chalet en Jávea con vistas al mar

La Guardia, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-383

Se vende este exclusivo chalet en Jávea con vistas al mar y con piscina. Con un diseño mediterráneo, este chalet en venta con amplias vistas al mar, la montaña, los molinos ademas de todo el pueblo de Jávea. Una magnifica oportunidad de comprar en Jávea esta casa totalmente lista para entrar a vivir, sin necesidad de inversión alguna ni reforma. Perfectamente mantenida y cuidadosamente diseñado, este chalet es la envidia de todo aquel que lo visita.

Construido con materiales nobles, como la piedra y la madera, con colores claros y limpios como el blanco y el arena y una distribución de los espacios que permite tener durante todo el año una ventilación cruzada de la vivienda que nos ayuda a mantener el hogar cálido en los meses más fríos y fresco en los meses de bochorno. A la ventilación cruzada hay que añadir para el aislamiento térmico y acústico los grandes muros de la vivienda y sus ventanales con cristal climalit. Se recomienda la visita de esta vivienda para poder ver y valorar cada detalle de construcción (como sus muros de piedra natural en los exteriores) y de diseño. 

Atención! posibilidad de realizar visita el mismo día de su llamada!

1.000 m2
220 m2
5
4

Chalet en Jávea con vistas al mar

650.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información