Chalet en venta cerca de la playa del Arenal

Playa Arenal, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-401

Encantadora y original villa de estilo rústico muy bien cuidada con jardín, terraza y huerto de naranjos, a la venta, situada en la tranquila zona del Pla, en Jávea, muy cerca de la playa del Arenal y de toda clase de servicios.

La vivienda principal se distribuye en una sola planta y consta de 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados, dos baños uno de ellos en suite , salón/comedor  de forma ovalada y con una amplia chimenea central  y una amplia cocina junto a la cual encontramos una habitación que cumple la función de despensa.

La casa cuenta con una amplia terraza cubierta junto a la barbacoa para disfrutar de las cálidas y agradables cenas en verano.  En la parte exterior de la casa encontramos la zona de lavandería, además de otra habitación con aire acondicionado que se está utilizando para almacenamiento, un espacio muy versátil, donde se podría crear un pequeño apartamento.  También dispone de un solárium con unas magníficas vistas abiertas.

En la parte exterior encontramos un aparcamiento cubierto con espacio suficiente para el estacionamiento de 3 vehículos. 

La villa dispone de un pequeño huerto de naranjos donde encontramos otra zona de almacenaje y espacio suficiente para construir una piscina.

Otras características a resaltar de la casa es que consta de A/C en el todas las habitaciones, en el salón y en la cocina, ventanas de PVC con doble acristalamiento y una cisterna de agua de 1.200 m que podemos utilizar para el riego del jardín.

1.500 m2
200 m2
3
2

Chalet en venta cerca de la playa del Arenal

350.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información