Chalet en venta con vistas al mar a Moraira y Jávea

Cumbre del Sol, Benitachell
Villa – Ref. SOL

Para comprar esta villa de lujo con vistas al mar ya la venta en la urbanización Cumbre del Sol, en primera línea de mar, en el municipio de Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.

Chalet de obra nueva (calidad SUPERIOR), de 3 dormitorios y 3 baños, ubicado en la parcela de 1.265,00 m² en el Residencial Jazmines, zona residencial de lujo con una infraestructura especial que cuenta con muros de piedra, amplios viales con zonas ajardinadas, iluminación de diseño, barrera de control de acceso con cámaras de video vigilancia, etc. Impresionantes vistas al mar que abarcan los municipios costeros de Jávea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea,..

El chalet Villa del Sol tiene una superficie total construida de 532,40 m² que incluye: Vivienda, Terraza, Parking, Pérgola, Acondicionamiento Vacio Sanitario, Rampa Acceso Vehículos.

Además dispone de: Piscina, Muros cerramiento Parcela, Puerta Motorizada entrada vehículos a parcela, Muros ajardinamiento parcela, Preparación zona ajardinada, Acceso exterior a la piscina, Acceso a la sala máquinas piscina.

1.265 m2
532 m2
3
3

Chalet en venta con vistas al mar a Moraira y Jávea

1.380.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información