Chalet moderno con vistas al mar en la Cumbre del Sol

Cumbre del Sol, Benitachell
Villa – Ref. MANZANO

Villa Manzano forma parte de Magnolias for life, un conjunto de chalets unifamiliares de diseño contemporáneo proyectados en parcelas de la urbanización Cumbre del Sol, en el Poble Nou de Benitachell, en la Costa Blanca Norte. Una buena ubicación, en una zona consolidada con unas agradables vistas al mar y a una zona verde.

Cuatro diseños distintos de viviendas, creados exclusivamente para cada una de las parcelas que conforman esta promoción, con el fin de aprovechar el espacio y potenciar el disfrute de las vistas al mar desde el máximo número de estancias.

Villa Manzano de estilo moderno y a su vez conservador, en cuanto a la utilidad del espacio, primando la funcionalidad de los mismos, la comodidad, el uso de las zonas exteriores, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor, vivienda concebida para el disfrute del día a día.

Actualmente en construcción ubicada en un entorno único y con todos los servicios de la urbanización Cumbre del Sol. Visite Magnolias For Life, solicitenos cita previa.

777 m2
389 m2
3
3

Chalet moderno con vistas al mar en la Cumbre del Sol

718.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información