El buen gusto

Montgó, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-308

"El buen gusto es innato, es el reflejo de la personalidad y de la forma de ser. Es saber conjugar con armonía diferentes elementos, de forma que transmitan elegancia y refinamiento. El buen gusto huye de la vulgaridad, lo excesivo y lo opulento. Es serenidad, naturalidad e independiente de las modas".
Y esta es, precisamente, la primera idea que viene a mi cabeza cuando cruzo la puerta de "Los Finos". Ésto y un abrumador sentimiento de confort y autenticidad. Cada vez que giro una de sus esquinas, o salgo a la terraza cubierta y al patio, esta sensación sigue conmigo. No hay un solo rincón de esta bella casa que disipe la felicidad que siento.

Me siento en la naya con un vaso de agua fría (los rigores del calor estival así lo recomiendan), y la brisa que corre me sorprende. Posiblemente el patio central que da paso a la terraza actúa como un maravilloso embudo que trae el aliento fresco de nuestra mágica montaña. Hasta eso está bien pensado. Contemplo el valle, la vida, y no se escucha nada. Podría quedarme así para siempre...

Una distribución inteligente, unas estancias amplias, una cocina elegante y bien pensada y una gama de colores terracota son algunas de las cosas que esta casa nos regala. El resto, lo tendrás que descubrir tú...


Te encantarán: las impresionantes vistas al macizo del Montgó y a su valle.

A tener en cuenta: Todos los acabados de la vivienda son de primera calidad y su ejecución de máximo nivel.

2.000 m2
350 m2
4
4

El buen gusto

895.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información