En venta esta increible propiedad frente al mar

Ambolo, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-404

Al adentrarnos en esta peculiar propiedad, podemos sentir de inmediato que es increíblemente singular, no solo por su disposición en el propio terreno, ni por su única y privada localización, ni si quiera por sus vistas abiertas al mediterráneo, sino porque el tiempo parece haberse detenido para permitir a todos nuestros sentidos disfrutar de esta oportunidad de estar allí mismo. Nos imaginamos a sus próximos propietarios lo afortunados que serán de vivir en esta propiedad rodeada de autentica naturaleza mediterránea, con su mar y su montaña y con el silencio únicamente roto por el viento, el agua y las gaviotas. Dejamos por un momento de pensar en lo que supone ser propietario de todos estos sentimientos y dejamos que nuestra piel sea mimada por los queridos rayos de sol en estos meses de invierno,

En el interior de la vivienda encontramos multitud de rincones donde desconectar con un libro o simplemente dejar pasar el tiempo viendo la inmensidad del mar y sus cabos. Las sensaciones que nos transmite esta vivienda en Jávea son indudablemente indescriptibles pues nunca antes tuvimos esta oportunidad. Para mas información sobre la propiedad, no dude en consultarnos.

3.200 m2
760 m2
5
6

En venta esta increible propiedad frente al mar

3.900.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información