Exclusiva villa de lujo a la venta en Jávea Ambolo

Granadella, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-450

Esta increíble Villa de lujo en Jávea está ubicada en una magnifica parcela en primera linea de la playa del Ambolo, elevada 115 metros a nivel del mar, orientada al Mediterráneo tanto por el este como por el suroeste, con preciosas vistas a la Cala de la Granadella y la Cala de Ambolo.

A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Jávea y aproximadamente una hora de las vibrantes ciudades de Valencia y Alicante, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y agradable, con mas de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la practica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de glof, tenis, padel, montañismo y navegación.

Además la vivienda con una parcela de 2026m2, esta equipada  con piscina interior y exterior tipo infinity, baño de vapor y sala de duchas, gimnasio, zona chill out junto a la piscina, ascensor y garaje con tres plaza de aparcamiento. Sistema de calefacción por suelo radiante y climatización por conductos. Cada detalle de la vivienda esta estudiado para influir en nuestros cinco sentidos.

2.026 m2
1.560 m2
5 + 1
5 + 1

Exclusiva villa de lujo a la venta en Jávea Ambolo

Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información