Exclusiva villa de lujo con vistas al mar en Moraira

El Portet, Moraira
Villa – Ref. V-351

Exclusiva villa de lujo en Moraira, situado justo entre las zonas privilegiadas de El Portet de Moraira y Pla del Mar. Una elegante villa con espectaculares vistas al mar, el puerto y el peñon de Ifach. Esta propiedad se distribuye en 3 plantas independientes.
En la planta principal nos encontramos con 3 dormitorios (2 de ellas con baño privado), cocina abierta estilo Mallorca y un muy amplio salón con chimenea y vistas panorámicas al mar. El salón da acceso a la terraza.
El piso superior de esta magnifica propiedad ofrece 2 dormitorios con baños en suite, sala de estar y una cocina totalmente equipada. El exterior ofrece 2 amplias terrazas de unos 100 m², una zona de barbacoa y una ducha exterior.
En la planta baja tenemos un apartamento de invitados agradable que consta de 2 dormitorios con baños en suite, cocina totalmente equipada, sala de estar y acceso a la terraza principal con la piscina salada de 15 metros.
En el exterior de esta villa increíble podemos encontrar muchos lugares diferentes y únicos, como la importada cama balinesa para masajes tallada a mano y un amplio sala con un horno de piedra antiguo típico valenciano. Esta propiedad única y especial también dispone de un depósito de agua hasta 50,000 litros, una bodega de vinos de sistema de aire para una capacidad de 1200 botellas y una cochera con espacio para tres coches grandes. Esta singular villa ofrece detalles curiosos, como los mosaicos de estilo Gaudí, puertas segovianas del antiguo siglo XIX  y barandillas de hierro trabajadas por el escultor Antoni Marí de Jávea.

850 m2
412 m2
7
6

Exclusiva villa de lujo con vistas al mar en Moraira

2.250.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información