Hoy conocí el lugar donde el tiempo se para, hoy encontré el paraíso aquí.

Balcón al Mar, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-427

Tanto se dice de los encantos de Jávea y tanto que queda por decir... conduciendo por la carretera que nos lleva al cabo de la Nao donde tantos turistas suben a visitar los miradores de esta zona y ver con sus propios ojos los acantilados rocosas esculpidos por las olas del Mar Mediterráneo y allá al fondo, sus calas llenas de bañistas disfrutando de este tan buscado clima que hay en nuestra zona... giramos a izquierdas y nos perdemos por las calles con sus muros blancos de las muchas viviendas de la urbanización Balcón al Mar y hasta que no consigues perderte entre ellas no consigues encontrar este paraíso natural del que ahora disfrutamos con un zumo de naranja viendo esos acantilados, pero esta vez no desde un mirador, no con los demás turístas sino desde esta villa con sus propias vistas al mar y su particular cueva donde te remonta a los años donde aun la historia estaba por escribir.

Lo que hace que esto sea único es el enclave, las vistas, la montaña y su protección, su clima durante todo el año y la roca... tu casa construida sobre roca y no sobre arena... bien sujeta y asegurada para dormir tranquilo incluso las noches de luna llena...

1.180 m2
275 m2
3
2

Hoy conocí el lugar donde el tiempo se para, hoy encontré el paraíso aquí.

699.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información