Luminosa y frente al mar, pero misteriosa. Villa Bella.

Benimeit, Moraira
Villa – Ref. V-103

Impresionante Villa Bella, en Moraira, con unas esplendidas vistas panorámicas del Cap D’Or y la costa de Moraira. En una parcela de 1.018 m² esta Villa tiene 650 m² construidos, repartidos en seis distintos niveles, que albergan 4 habitaciones, 4 baños, 3 aseos, salón-comedor-cocina, zona de gimnasio con piscina interior y saunas.

Desde su amplio y luminoso hall de acceso se puede descender a las plantas de la Villa a través de la escalera o mediante el ascensor.

En la primera planta que se encuentra al empezar a descender, hay dos habitaciones, ambas con el cuarto de baño integrado y con acceso a una terraza común a través de grandes ventanales. Descendiendo media planta se encuentra otra habitación con baño integrado y acceso a una amplia terraza solarium.

En la siguiente media planta está la habitación principal de la Villa, en la que se encuentra una zona de baño espaciosa donde destaca la bañera exenta junto a la ventana. Desde la habitación se accede a una terraza donde se puede disfrutar de un spa hidromasaje. Media planta más abajo hay un aseo de cortesía y se encuentran, en una zona abierta pero bien diferenciadas, las estancias del salón, el comedor y la cocina. En esta planta se accede a una zona de terraza cubierta junto a la barbacoa, y a la preciosa piscina con la cascada desde la planta superior y la zona desbordante mirando al mar. La zona de terraza dispone de un aseo y una ducha abierta. La planta inferior dispone de un trastero, un par de cuartos de instalaciones, la lavandería, un aseo y una ducha, y en una zona abierta se encuentra el gimnasio con piscina climatizada, con natación contracorriente y zona de hidromasaje, una sauna de vapor y una sauna seca. En esta planta se accede a una amplia terraza que dispone de una zona de estanque, del agua que procede del desbordante de la piscina principal.

La villa aunque iniciada ya su construcción, no es obstáculo para que podamos personalizar a su gusto muchos aspectos de la misma.

La finalización de la obra está prevista para Julio de 2018.

1.018 m2
650 m2
4
4

Luminosa y frente al mar, pero misteriosa. Villa Bella.

2.000.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información