Mirando a la isla del Portitxol

Portichol, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-379

No se me ocurre un lugar mejor para vivir que frente a la Isla del Portitxol y a un paso de la cala.   Si os suena El Portitxol y no sabéis de qué, es esa cala que se ha puesto de moda en Instagram.   Esa cala salpicada de casitas blancas de pescadores, con las puertas y ventanas pintadas de azul que nos recuerdan a las típicas casas de las islas griegas.  Ahora ya sabes de lo que te hablo, ¿verdad?.  Si, ese paraíso...

La villa nos invita a disfrutar del aire libre, estamos rodeados de naturaleza.  La isla, el mar, los acantilados... estas son las joyas que rodean la casa.   Un bonito jardín con frutales y viñas rodean la casa, sin faltar las jacarandas que dan el toque de color al paisaje.

La casa tiene varios espacios separados por si quieres dar privacidad a tus invitados o tienes la posibilidad de unirlo por unas escaleras interiores ya prediseñadas.  Hay un apartamento separado con unas vistas impresionantes.   Un montón de posibilidades para reformar y rediseñar esta villa y convertirla en la casa de tus sueños.

 

 

930 m2
254 m2
3 + 1
2 + 1

Mirando a la isla del Portitxol

Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información