Oportunidad ático duplex en la Playa del Arenal

Playa Arenal, Jávea / Xàbia
Ático – Ref. A-348

Gran oportunidad de comprar lo que siempre he deseado, un fabuloso ático dúplex de 3 habitaciones frente a la Playa del Arenal para dejar aparcado el coche y moverme a pie a todos los sitios que me interesan. Poder ir con los niños a la playa del Arenal es un sueño  cruzo el paso de cebra y ya estoy allí , en 2 minutos .

Los niños lo pasan genial en verano , hay pandillas de todas las edades. Y los más mayores no tienen porqué coger el coche  o la moto ya que estan a un paso de los bares y restaurantes más populares de Jávea por lo que me quedo tranquila por las noches cuando salen . 

Los abuelos también pueden venir pues una de las habitaciones está en la planta inferior junto al salón , la cocina y un baño para ellos. 

A tener en cuenta ;

El apartamento se vende amueblado.

Dispone de varias terrazas con vistas al mar y varias orientaciones diferentes , para disfrutar del sol todo el día.

La urbanización tiene conserje durante todo el año .

Suelos de mármol, domótica y climatización por conductos ( frío/calor) con termostato en cada habitación son algunas de las características a destacar de este apartamento. 

194 m2
3
3

Oportunidad ático duplex en la Playa del Arenal

635.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información