Se vende chalet en Jávea con vistas al mar

Castellans, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-373

En venta esta casa con vistas al mar en una de las zonas mas valoradas para residir en Jávea. Cerca de la zona centro de la población a tan solo 15 minutos andando a todos los servicios necesarios, sin necesidad si así se desea de utilizar el coche. Además está rodeada de un entorno único tanto en su microclima como es su tranquilidad, con el parque natural del macizo del Montgó a sus pies y la ermita de Santa Lucia a vista de pájaro.

La vivienda tiene dos plantas conectadas interiormente y cada una de ellas con su cocina, salón comedor y habitaciones. La privada y soleada zona de la barbacoa y piscina hace de esta casa una gran elección para comprar un chalet cerca del pueblo. Tiene calefacción por gas y la mayor para de las ventanas cambiadas con doble cristal, así como los baños reformados. Se recomienda visitar para comprobar las muchas posibilidades que tiene esta villa en Jávea.

1.735 m2
270 m2
7
4

Se vende chalet en Jávea con vistas al mar

535.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información