Se vende piso de obra nueva en el puerto

Puerto, Jávea / Xàbia
Apartamento – Ref. 1-G

ULTIMA VIVIENDA A LA VENTA!

Nuba Residencial ubicado a escasa distancia del Montgó se encuentra el municipio de Xàbia, en la costa norte de la provincia de Alicante.

En un entorno que disfruta de un clima muy suave durante todo el año. Gracias a la barrera montañosa del Montgó, la localidad está resguardada del frío continental del invierno y se beneficia de los vientos marinos y las brisas de levante que suavizan el calor del verano.

El clima de Xàbia está considerado el segundo mejor microclima del mundo. La temperatura media anual oscila entre los 18 y 22 grados.

El edificio NUBA está pensado para disfrutar de la ciudad y ser refugio para descansar tras la batalla diaria. Hemos pensado en cada detalle para que te sientas cómodo, en una ambiente elegante y cosmopolita.

En el interior, se han optimizado los espacios para que las viviendas sean acogedoras, cómodas y versátiles, con una esmerada decoración y con un punto de exclusividad que hará que se pueda disfrutar de todas las épocas del año.

Los pocos vecinos por núcleo permiten un clima tranquilo, relajante y familiar para disfrutar con los tuyos de los momentos de relax. Nuba Residencial s, sin duda, la mejor opción en una de las zonas más prestigiosas de Xàbia. Elije vivir en la mejor zona de Xàbia , en Nuba Residencial y  vivirás como siempre has querido. 

 

74 m2
2
2

Se vende piso de obra nueva en el puerto

235.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información