Villa de estilo ibiza con vistas al mar en Cumbre del Sol

Cumbre del Sol, Benitachell
Villa – Ref. ALBOR

Lirios Sunrise es la nueva promoción de viviendas unifamiliares que en este momento se está construyendo en la urbanización Cumbre del Sol.
La orientación de las viviendas se ha adaptado a la forma, a la disposición del suelo y a potenciar las vistas al mar, vistas escogidas y encuadradas hacia el Mar y la Isla Ibiza,  cobra un valor primordial en el diseño y distribución de las mismas.

Villa Albor, se ha diseñado con la unión de varios módulos volcados hacia la zona exterior, convirtiendo a la terraza y zona de baño como elemento central de Lirios Sunrise. La fachada principal está formada por paneles de vidrio, que aportan continuidad entre el interior y el exterior, únicamente interrumpidos por elementos de marcado carácter tecnológico que aportan cierta personalidad a la volumetría del conjunto.

En la distribución interior se ha priorizado la amplitud y funcionalidad de los espacios, incorporando elementos como la pared móvil que integra la cocina y el living, el cuerpo volado del salón comedor que trasmite la sensación de estar suspendido frente al mar,  el diseño de los dormitorios y sus respectivos cuartos de baño y la suite de invitados situada en la planta baja con terraza privada.

Lirios Sunrise es una promoción de viviendas unifamiliares con estilo propio, marcado diseño moderno, ubicación única y fantásticas vistas al mar.

908 m2
356 m2
3
3

Villa de estilo ibiza con vistas al mar en Cumbre del Sol

853.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información