Villa de lujo en Jávea con vistas a Ibiza

Portichol, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-433

En la famosa y privilegiada zona de El Portixol en Jávea, entre la  Cala Sardinera y la playa de la Barraca y al lado del International Xabia College, encontramos en una parcela en primera línea, esta fantástica villa en la que podemos admirar unas espectaculares vistas panorámicas al mar y al Cap Martí, donde en días claros se divisan las Islas de Ibiza y Formentera.

Esta villa distribuida en tres plantas teniendo un diseño único donde desde la entrada accedemos a la planta principal con un amplio y muy luminoso salón de doble altura, un salón de lujo y una gran cocina de diseño, equipada con la última tecnología. En esta planta además se encuentra el aseo de visitas y un cómodo y amplio dormitorio con baño en suite, con vestidor y acceso a la terraza. En la terraza se encuentra el sector de barbacoa con una zona de pérgola de madera, una inmensa piscina Infinity de diseño único, con dos niveles de superficie de agua: un espectacular sector de relax unido por una cascada desbordante con un sector de piscina más largo y profundo ideal para nadar.

En el primer piso de la vivienda se encuentra una muy amplia habitación máster, con su vestidor y un baño de lujo. Las vistas desde este nivel son aún más impresionantes, en el baño destaca el detalle de la bañera vistas panorámicas al mar. En este nivel también se encuentra un segundo amplio y cómodo dormitorio en suite con vestidor.

En el nivel inferior de la vivienda, en el sector de sótano, un precioso jardín ingles genera un ambiente único. En este sector se encuentra la zona de SPA con un jacuzzi, un sauna finlandés y zona de fitness. Por otro lado, tenemos una amplia zona de ocio, con vinoteca, barra de bar y un cinema . Finalmente, encontramos un apartamento, con una habitación, baño y cocina independiente.

1.570 m2
700 m2
4
4

Villa de lujo en Jávea con vistas a Ibiza

3.950.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información