Villa en Adsubia. Playa del Arenal. Jávea.

Adsubia, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-342

Este chalet esta situado en la urbanización Adsubia, en la playa del Arenal de Jávea. La localización permite ir andando a la playa y todos los demás servicios, sin estar en el centro de todo ello, lo que hace a la vivienda ser muy tranquila. Con pocos vecinos, es ideal para descansar durante los meses mas ajetreados de verano.

La villa tiene la piscina y barbacoa en una parcela totalmente llana, desde la naya acristalada de la vivienda, y su terraza se puede ver el mar, y en tan solo 15 minutos andando estará en pleno centro de playa.

Distribuida en dos plantas, tenemos en la planta inferior, el garaje, habitación doble, cuarto de baño y lavadero. Planta principal encontramos, salón comedor, naya acristalada, cocina grande, tres habitaciones dobles  y cuarto de baño. El chalet esta perfectamente orientado y es muy luminoso. Tiene chimenea en el salón, calefacción central a gas y un huerto en la parte de atrás de la parcela.

1.100 m2
230 m2
4
2

Villa en Adsubia. Playa del Arenal. Jávea.

399.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información