Villa Luz

Castellans, Jávea / Xàbia
Villa – Ref. V-387

Si eres de esas personas modernas, que necesitan espacios abiertos y techos altos para no sentirse ahogadas, que les gusta ver montaña y mar, que necesitan unas vistas agradables para empezar bien el día... estás de suerte: ¡te presento tu hogar!

Su salón a doble altura y cristaleras interminables te ofrecen unas vistas y una luz impresionante.   Desde la cocina podrás estar controlando a los peques como juegan en la piscina.  Las habitaciones son amplias y al igual que desde el resto de la casa, las vistas y la luz impresionan... y en el sótano con acceso al jardín tienes todo un espacio único para hacer lo que te guste: montar una habitación para invitados, una sala para trabajar e incluso tu gimnasio personal... ¡lo que quieras!

¿Y qué me dices de poder ir andando al pueblo? Es el lugar ideal: aislado y tranquilo, pero a un paseo del centro historico.

¿Qué te parece? ¿La visitamos?

1.540 m2
4
3

Villa Luz

1.200.000 €
Carlos Moragues
Teléfono: +34 96 579 39 42
COMPARTIR

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información