Localidad
Tipo de Propiedad
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Tipo de Operación
CONSULTAR
Ref: V-450

Exclusiva villa de lujo a la venta en Jávea Ambolo

Jávea / Xàbia, Granadella
Sup. Construida 1560.00  m² Piscina 5 + 1 Dormitorios 5 + 1 Baños Ascensor Vistas Vistas al mar Al mar 4km
Descripción del inmueble

Esta increíble Villa de lujo en Jávea está ubicada en una magnifica parcela en primera linea de la playa del Ambolo, elevada 115 metros a nivel del mar, orientada al Mediterráneo tanto por el este como por el suroeste, con preciosas vistas a la Cala de la Granadella y la Cala de Ambolo.

A menos de 15 minutos del núcleo urbano de Jávea y aproximadamente una hora de las vibrantes ciudades de Valencia y Alicante, el área combina la tranquilidad de un tradicional pueblo pesquero con la posibilidad de los planes culturales que ofrecen las grandes ciudades. El clima de la zona es templado y agradable, con mas de 300 días de sol al año y temperaturas medias de 27ºC en verano y 17ºC en invierno, lo que favorece la practica de deportes al aire libre y ha cuajado la zona de clubs de glof, tenis, padel, montañismo y navegación.

Además la vivienda con una parcela de 2026m2, esta equipada  con piscina interior y exterior tipo infinity, baño de vapor y sala de duchas, gimnasio, zona chill out junto a la piscina, ascensor y garaje con tres plaza de aparcamiento. Sistema de calefacción por suelo radiante y climatización por conductos. Cada detalle de la vivienda esta estudiado para influir en nuestros cinco sentidos.

Favoritos Enviar a un amigo Imprimir Compartir

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información