Villas de lujo
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
17 Villas de lujo en venta en Jávea
Calpe - Calp 7
Teulada – Moraira 3
Cap Martí - Pinomar 1
Centro ciudad 1
Montgó – Partida Tosal 3
Partida Comunes – Adsubia 1
Cuesta San Antonio – Puchol 3
Balcón al Mar – Portichol 5
La granadella – Costa Nova 3
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Venta de Villas de lujo en Jávea

Jávea es una población costera donde el lujo cobra todo su sentido. Sus calas paradisíacas, su vistas inigualables y su clima, hacen de Jávea el destino idóneo si quieres comodidad, calidad y lujo. 

En varias zonas de Jávea puedes encontrar la mejor opción de venta de villas de lujo en Jávea, ya que disponemos de villas rodeadas por las preciosas vistas del Mediterráneo y en zonas donde la elegancia y la comodidad se combinan a la perfección.

Venta de Villas de lujo en Jávea 

Disponemos de las villas más exclusivas en venta en Jávea.  Desde MoraguesPons ofrecemos servicios inmobiliarios completos. Nuestro compromiso es asistirle en todo lo relativo a su bien aportando calidad en las prestaciones, tranquilidad, fiabilidad, eficacia y disponibilidad.

Exclusivas Villas de lujo en Jávea con vistas al mar

Si estás buscando una residencia exclusiva y con una de las vistas más bonitas de España, nuestras exclusivas villas de lujo en Jávea es mejor opción, ya que disponemos de villas construidas en parcelas a primera línea de mar y a menos de 15 minutos del núcleo urbano de Jávea.

Decía Coco Chanel que “La sencillez es la clave de la verdadera elegancia.", por ello estas exclusivas villas de lujo en Jávea combinan a la perfección, sencillez, elegancia, modernismo, diseño y lujo. 

Urbanizaciones en Jávea con Villas de lujo en venta 

Jávea dispone de varias urbanizaciones donde el diseño, sus vistas y sus parcelas a primera línea del mar hacen de una ubicación ideal para encontrar villas de lujo en venta.

Por ello, a continuación vamos a descubrir qué tipo de villas de lujo podemos encontrar en cada una de las urbanizaciones de Jávea.

Villas de lujo en venta en Montgó – Partida Tosal, Javea  

La zona del Montgó y Partida Tosal es una de las zonas rodeadas por el parque natural del Montgó, un afamado y espectacular monte de más de 700 metros de altitud. En esta  zona podemos encontrar villas de lujo con enormes cristaleras, que hacen que desde cualquier habitación puedas ver el azul del mar

Villas de lujo en venta en Portichol, Jávea

En la famosa y privilegiada zona de El Portixol en Jávea, entre la  Cala Sardinera y la playa de la Barraca, disponemos de únicas y lujosas villas en Jávea. Su piscina infinita, sus enormes cristaleras, sus parcelas a primera línea del mar. Una zona de auténtico lujo.

Villas de lujo en venta en La Granadella, Jávea 

La granadella es una de las conocidas calas de Jávea, por su enclave, por sus aguas cristalinas y por su clima, hacen de esta zona un lugar ideal para encontrar tu hogar. Disponemos de villas de lujo de diseño único, a primera línea del mar y con unas magníficas vistas a la cala Granadella y la Cala Ambolo.

Villas de lujo en venta en Partida Comunes – Adsubia, Javea  

Esta zona de Jávea es ideal para encontrar una villa de lujo con vistas al mar y también a la montaña, el Montgó, ya que su espectacular enclave de la zona, hace de este lugar una combinación perfecta entre mar y montaña.  Así pues, puedes consultarnos sobre qué tipo de villa de lujo en Jávea te gustaría y nosotros te ofreceremos el mejor asesoramiento, acorde a tus gustos y necesidades.


¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de una villa de lujo en Jávea?

Afortunadamente, Jávea te ofrece la posibilidad de encontrar villas de lujo en venta tanto en zonas a primera línea de mar como en zonas cercanas al Montgó.

¿Qué villas de lujo en venta en Jávea tienen vistas al mar? 

Si lo que estás buscando es una villa de lujo en venta con vistas al mar, Jávea te la mejor opción, ya que dispone de varias urbanizaciones con villas de lujo en venta a primera linea de playa.

¿En qué urbanización de Jávea hay villas de lujo en venta? 

En la actualidad ,disponemos de villas de lujo en la Granadella, también en la zona del Portichol, como también villas de lujo en el Montgó.