Personal Shopper Inmobiliario

Un único punto de venta, todas las casas a tu alcance con nosotros.

Nuestra seriedad, buen hacer y experiencia en el sector, nos ha permitido tener la confianza para forjar colaboraciones directas con las demás agencias inmobiliarias de la zona teniendo a nuestro alcance la totalidad de las viviendas que se venden en Jávea y alrededores.

¿Qué ofrecemos con el Personal Shopper Inmobiliario (PSI)?

Relaciones personales: Ofrecemos una reunión personal, directa y confidencial con nuestros clientes, en nuestras oficinas, en su casa o telefónicamente.

Escucha activa: de las necesidades y deseos de los clientes para la compra de la nueva propiedad.

Elaboración una lista de propiedades: seleccionadas solo para ti, recuerda, no solo de nuestro portfolio sino también de cualquier otra agencia inmobiliaria.

¿Qué ventajas tiene el ser atendido por nuestro PSI?

Un único punto de encuentro: con más propiedades y un solo vendedor, donde seleccionamos las mejores viviendas, optimizamos la gestión de tus citas ofreciéndote más privacidad en la gestión de tu información personal. Deja de visitar y dar tu nombre a decenas de agencias...

Ahorro de tiempo y dinero: evitamos las casas que no son para ti, de nuestro portfolio y de las demás agencias, resolveremos todas tus dudas y negociamos siempre la mejor compra. Deja que nuestro PSI trabaje por y para ti, para que tu puedas disfrutar de tu tiempo.

Garantizamos la compra: nunca pagarás más por nuestros servicios, tener tu PSI solo para ti no es sinónimo de un mayor coste en el precio final. Todos nuestros PSI están entrenados para alcanzar nuestra estrategia WIN to WIN con la cual nos aseguramos clientes felices en todas las operaciones de compra.

Contacta con MORAGUESPONS

Nuestros Asesores Inmobiliarios están a tu entera disposición siete días a la semana. Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres conocernos… contacta con nosotros y estaremos encantados de antenderte.

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar Más información