Villas
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
74 Villas en venta en Jávea
Benissa 2
Calpe - Calp 5
Dénia 1
Gata de Gorgos 1
Parcent 1
Pedreguer 2
Poble Nou de Benitatxell 10
Teulada – Moraira 5
Cap Martí - Pinomar 17
Centro ciudad 37
Montañar – El Arenal 32
Montgó – Partida Tosal 26
Partida Comunes – Adsubia 24
Puerto 23
Cuesta San Antonio – Puchol 11
Balcón al Mar – Portichol 15
La granadella – Costa Nova 13
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Villas en venta en Jávea

Jávea es un pueblo costero bañado por el Mar mediterráneo, situado en el norte de la provincia de Alicante. Disponemos de buenas comunicaciones y todo tipo de servicios como supermercados, locales de ocio, restaurantes, club de tenis, campo de golf y centros educativos.

Es una de las poblaciones donde se goza de más de 300 días al año de sol, un clima idóneo para disfrutar de sus paradisíacas playas y calas, como también de su centro histórico.

Venta de villas en Jávea 

Si estás buscando relax, buen clima y una zona con todas las prestaciones que puedas necesitar, Jávea es una de las mejores zonas si estás buscando la venta de villas. Tanto si eres amante de la montaña como si te gusta más el azul del mar, descubrirás una amplia variedad de villas a la venta en Jávea.

Disponemos de venta de villas en distintas zonas de Jávea, tanto a los pies del Montgó, un parque natural que custodia la población, como villas en sus 20 kilómetros de mar que baña el litoral de Jávea, desde la Cova Tallada hasta la cala Granadella.

Chalets en Venta en Jávea con vistas al mar  

En MoraguesPons disponemos de una amplia variedad de villas en venta en Jávea con vistas al mar. Como comentábamos en líneas anteriores, en Jávea disponemos de 20 kilometros de litoral bañado por el azulado Mar Mediterráneo, es por ello que disponemos de villas en venta en las afamadas calas de la Granadella, Cala Portitchol, Cala Blanca o en zonas como el puerto o el Cabo de San Antonio.

Urbanizaciones de Jávea con Villas en venta 

El Mar Mediterránea es el responsable de que puedas disfrutar de increíbles amaneceres desde cualquier villa en venta en Jávea, ya que se adentra de cualquiera de las ventanas de estas villas para regalarte cada mañana una de las salidas del sol más espectaculares de España

Villas en venta en Javea Playa, Montañar-Playa del Arenal.  

La zona de la playa del Arenal y el Montañar es una de las zonas más conocidas de Jávea por su gran variedad de comercio, servicios y locales de restauración y locales de ocio. El paseo marítimo David Ferrer y la zona del Montañar, te ofrecerán una de las mejores vidas sociales que puedas imaginar. Multitud de supermercados, tiendas de ropa y gran variedad de oferta gastronómica hacen de esta zona una de las mejores ubicaciones para comprar una villa en venta.

Villas en venta en Montgó, Javea 

El Montgó es el monte que custodia la parte norte de Jávea y la divide de la población colindante de Dénia. En MoraguesPons disponemos de una amplia variedad de villas en venta en la falda del Montgó, 

Villas en venta en Portichol, Jávea 

El portichol es una de las zonas más de moda de Jávea, por su Cala Portitchol o Barraca y sus increíbles vistas a la isla del Portichol, hacen de esta zona una de las ubicaciones más espectaculares para escoger una de las villas en venta en Jávea a primera línea de mar.

Villas en venta en La Granadella, Jávea  

La Cala Granadella da nombre a esta zona costera. Una zona con un litoral rocoso donde encontrar varios tipos de propiedades, sobre todo villas de lujo a la venta en Jávea, ya que sus majestuosas zonas de acantilado y sus increíbles vistas, hacen de esta zona una ubicación idónea para las villas de diseño y lujo. 

Villas en venta en Cap Martí, Jávea  

El Cap Martí es una de las zonas más tranquilas de Jávea, una zona donde encontrar villas en venta en Jávea será tarea muy sencilla, ya que disponemos de villas con todo tipo de prestaciones.

Villas en venta en Partida Comunes – Adsubia, Javea   

Partida Comunes- Adsubia es una de las zonas con más altitud de Jávea, es por ello que desde sus villas en venta descubrirás una vistas increíbles. Parcelas grandes, villas con todo tipo de comodidades y necesidades.

¿Cuál es la mejor urbanización para comprar una villa en Jávea?

La población costera de Jávea podemos encontrar varias urbanizaciones con villas increíbles, tanto en zona de primera linea de mar como el Portichol o la Granadella, como zonas más cercanas a la montaña como el Montgó.

¿Qué villas en venta en Jávea tienen vistas al mar? 

En MoraguesPons disponemos de varias villas con vistas al mar, que te enamorará por sus acabados, su diseño y como no, por sus espectaculares vistas a primera linea de mar.

¿Cuánto cuesta comprar un chalet en Jávea? 

El precio de un chalet en Jávea varía por varias razones, como por ejemplo de la ubicación en la que se encuentre esa villa, como también su parcela y los metros habitables de la misma.

¿Por qué comprar una villa en Jávea? 

Si estás buscando relax, buen clima y quieres despertar todos los días con unas vistas increíbles, Jávea es un hogar.