Villas
×
Tipo de inmueble
Teulada – Moraira
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Altea 5
Benissa 2
Calpe - Calp 7
Gata de Gorgos 1
Jávea/Xàbia 56
Poble Nou de Benitatxell 2
Teulada – Moraira 4
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Villas en Moraira

Moraira es de los municipios de la costa alicantina que enamora a todos sus visitantes. Se trata de un pequeño pueblo pesquero transformado en un atractivo turístico por sus playas, su clima y por la cantidad de ocio y actividades que ofrece tanto a residentes como a visitantes.

Venta de Villas en Moraira

Moraira es considerada una de las joyas de la Costa Blanca, tanto por sus playas (el Portet, Cala Blanca o Ampolla) como por sus preciosas vistas en la mayoría de sus urbanizaciones. Al tratarse de un antiguo pueblo pesquero, toda la actividad comercial y residencial  es alrededor del Mar Mediterraneo, regalando en cada rincón del pueblo, vistas espectaculares. 

Exclusivas Villas en Moraira con vistas al mar

Tanto en la zona del Portet como en la zona del Pla del Mar podemos encontrar elegantes y cómodas villas en venta con vistas al mar. El placer absoluto de ver un amanecer desde cualquiera de nuestros chalets en venta en Moraira te harán descubrir el paradisiaco Mar Mediterráneo

Urbanizaciones en Moraira que disponen de chalets en venta   

Moraira cuenta con 8 kilómetros de costa y dispone de varias playas con bandera Azul. Es por ello que podemos encontrar distintas urbanizaciones según ubicación. Tanto urbanizaciones en primera linea de mar, como urbanizaciones en zonas más alta  del término de Moraira. Aquí, vamos a detenernos en dos de las urbanizaciones más conocidas de Moraira, la zona de El Portet y Pla del Mar.

Chalets en venta en el Portet

La zona de El Portet es la zona más famosa y aclamada de Moraira. La playa, que acuña el nombre a esta urbanización, es una de las playas más espectaculares de toda la Comunidad Valenciana. En esta zona además, podemos encontrar las mejores villas de lujo en Moraira y villas con impresionantes vistas al mar.

Villas en venta Pla del Mar

En la zona del Pla del Mar en Moraira podemos encontrar preciosas villas, ya que en esta zona encontraremos los residenciales más exclusivos y discretos de la zona. Es por ello que si estás buscando villas en venta en zonas más resguardadas, esta zona es tu mejor elección.

¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de una villa en Moraira?

Depende de lo que estés buscando. Si prefieres comprar una villa a primera linea de mar o si prefieres en una zona mucho más tranquila y resguardada. Sea cual sea, en Moraira encontrarás lo que buscas.

¿Qué villas en venta en Moraira tienen vistas al mar?  

La gran mayoría de villas en venta en Moraira tienen vistas al mar, además de contar con todo tipo de prestaciones, comodidades y diseños más vanguardistas de la zona.

¿Por qué comprar un chalet en Moraira?

Si estás buscando buen clima, comodidad, todo tipo de servicio, comodidades y despertar todos los días con la mejor de las vistas, Moraira es tu hogar.