Apartamentos
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Apartamentos en venta en Jávea

Jávea es una de las perlas del Mediterráneo, custodiada por el Parque Natural del Montgó y bordeada de preciosas calas bañadas por el Mediterráneo, hacen de Jávea un lugar único para vivir durante todo el año.

Si lo que buscas es un tipo de propiedad coqueta, cercana a zonas con todo tipo de servicios y cerca de la playa, la opción de un apartamento en venta en Jávea es de las mejores.

Venta de apartamentos en Javea  

Jávea, al tratarse de una población costera, todo gira entorno a sus playas y calas paradisíacas, es por ello que en nuestra inmobiliaria disponemos de apartamentos en distintas zonas de Jávea, ya que puedes encontrar este tipo de propiedades en el casco histórico, como también en las distintas urbanizaciones o zonas de Jávea.

Por ello, tanto si quieres vivir en un apartamento con vistas al mar y ver uno de los mejores amaneceres de España, como si lo prefieres un apartamento cerca de zonas comerciales, consultanos ya que disponemos de una amplia variedad de apartamentos en venta en Jávea.

Urbanizaciones en Jávea con Apartamentos en venta   

Como comentábamos al inicio de esta página, Jávea tiene tanto zonas u urbanizaciones bañadas por el Mar Mediterráneo, como zonas protegidas por el parque Natural del Montgó, es por ello que Javea se convierte en una población ideal tanto para los amantes del mar como de la montaña.

Apartamentos en venta en el Puerto de Jávea 

La zona del puerto de Jávea es una de las zonas tranquilas de esta población costera, ya que dispone de nuevos y tranquilos apartamentos en venta para familias, con toda comodidad y prestaciones de alta calidad. Se trata de una zona con gran variedad de comercio, supermercados, tiendas e incluso cine.

Apartamentos en venta Javea Playa:  Montañar – Playa del Arenal  

La zona del Arenal y Montañar es una de las zonas más conocidas de Jávea, ya que la mayoría de clientes que buscan apartamentos en venta en Jávea Playa se deciden por esta zona, por su amplia playa, por su zona comercial y por sus innumerables locales gastronómicos y de ocio. Es una de las zonas de Jávea donde más vida hay. Se trata de una zona con apartamentos en venta modernos y con muchas comodidades.

Apartamentos en venta en el Centro de Jávea 

Jávea no solo es playa y preciosas calas, también tiene un casco histórico único, ya que es conocido por sus estrechas y medievales calles del centro de Jávea. Se trata de una zona donde puedes encontrar apartamentos en venta amplios y espaciosos.

Se trata de una zona donde todavía se pueden admirar restos de las antiguas murallas medievales que guardan todavía el trazado medieval de sus calles, que engalanan todo tipo de comercios y restaurantes.

¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de un apartamento en Jávea?

Jávea tiene una perfecta composición entre sus zonas, ofreciendo zonas donde es el Mar quién será el protagonista de tus vistas, como zonas donde la montaña donde la calma y el buen clima cuidarán de tu apartamento en Jávea.

¿Cuánto cuesta comprar un apartamento en Jávea?  

Disponemos de una amplia variedad de apartamentos en venta en Jávea, por ello en función de la zona y el tipo de apartamento variará el precio, por ello, consulta con nosotros y te enseñaremos el apartamentos ideal para tí.

¿En qué urbanización de Jávea hay apartamentos en venta?

Actualmente disponemos de apartamentos en venta en el puerto de Jávea, en el Portichol. También apartamentos en venta en la Granadella y en la zona de playa de Jávea, el Arenal.

¿Qué tipos de apartamentos en venta en Jávea Playa hay disponibles?  

Si buscas apartamentos en venta en Jávea Playa, disponemos de apartamentos de calidad, con piscina comunitaria, acabados impecables y lujo a tu alcance.