Apartamentos
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Puerto
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

¿Estás buscando un buen lugar donde vivir con un clima excepcional durante todo el año? Los apartamentos en venta en el puerto de Jávea son una excelente opción. Contamos con variedad de apartamentos en Venta en Jávea en la zona del puerto para poder invertir o disponer de una segunda residencia.

El clima de Javea suele ser bastante estable, algo de fresco en invierno y perfecto en verano para disfrutar de la playa. Si eres una persona con interés en disfrutar de las mejores playas, estas de suerte, ya que las playas de Jávea cuentan con las mejores aguas del Mar Mediterraneo. Cerca de los apartamentos podrás encontrar todos los servicios necesarios para tu día a día.

Alta calidad en los apartamentos en el puerto de Jávea

Los apartamentos que puedes comprar en el puerto de Jávea tienen el beneficio de recibir un diseño totalmente adaptado a las necesidades actuales. Desde entradas totalmente modernas hasta cocinas con los últimos modelos de electrodomésticos. La modernidad toma un papel importante en este lugar.

Podrás disfrutar de hermosas vistas del puerto, el mar y las calles gracias a los balcones y terrazas que cuentan los apartamentos en venta en el puerto de Jávea. Podrás pasar horas y horas disfrutando de la brisa marina mientras bebes un té frío.

Si prefieres disfrutar del apartamento que compres sin ningún problema, te recomendamos comprar apartamentos de obra nueva en Jávea por la zona del puerto. Donde disfrutarás de materiales de máxima calidad y de última generación, así como domótica y todos los avances tecnológicos disponibles. Si eres algo más clásico con respecto a la vivienda disponemos de apartamentos en el puerto de Jávea preparados para entrar a vivir con las mejores vistas. Los pisos en el puerto de Jávea son cómodos y con un buen cierre acústico, para que puedas disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Vivir cerca del Puerto de Jávea para los amantes de la navegación

Una de las recomendaciones más amplias como conocedores del entorno es adquirir un apartamento en el puerto de Jávea si eres un total apasionado de la navegación y el mar. El Club Náutico de Jávea se encuentra muy cerca para que puedas realizar tus escapadas por el mar, para relajarte y pasar estupendas horas navegando.

Disfruta al máximo de cada día viviendo cerca del Puerto. Los bares, restaurantes y tiendas cercanas harán de cada momento algo único. Disfruta en familia de los apartamentos en el puerto de Jávea. Sal a dar un paseo en barco. Regresa para degustar la comida mediterránea y observa desde tu terraza o balcón el mar, el cielo, el puerto y todo lo que te rodea en Jávea.

Vivir cerca del puerto es estar desde que te despiertas en contacto con el mar, abrir la persiana al levantarte, mirar el horizonte, ver el Sol, el mar, los barcos. Desayunar en el balcón con las mejores y más envidiables vistas. No te faltan razones para comprar un apartamento en el puerto de Jávea. Aprovecha las oportunidades que te ofrecemos desde MORAGUESPONS Mediterranean Houses.

Venta de apartamentos en el puerto de Jávea

Vivir en el Puerto de Jávea, más que una elección, es una excelente oportunidad para vivir una experiencia diferente de vida. Con la vista al mar y la elección de un día a día fuera de la rutina, sin duda es un buen plan para vivir por periodos vacacionales o a largo plazo.

Con profesionales en el área de inmuebles como MORAGUESPONS Mediterranean Houses, podrás comprar un fantástico apartamento cerca de la playa, y así podrás disfrutar de absolutamente todo lo que te ofrecen las costas de Jávea.