Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Calpe - Calp 7
Poble Nou de Benitatxell 1
Teulada – Moraira 2
Cap Martí - Pinomar 1
Montgó – Partida Tosal 1
Partida Comunes – Adsubia 4
Puerto 1
Cuesta San Antonio – Puchol 2
Balcón al Mar – Portichol 4
La granadella – Costa Nova 2
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Cuando decides comprarte una vivienda, en la zona de Jávea disponemos de muchas opciones, chalets, apartamentos, casas de pueblo e incluso villas de lujo, pero además, una amplia variedad de propiedades de obra nueva que te ofrecen la posibilidad de estrenar tu propia vivienda.

Jávea está en constante crecimiento, es por ello que hay varias zonas de Jávea donde encontrar viviendas de obra nueva según tus gustos o tu presupuesto.

Venta de propiedades de obra nueva en Javea 

En MoraguesPons MEDITERRANEAN HOUSES disponemos de una amplia variedad de propiedades de obra nueva en Jávea, con todo tipo de prestaciones, en zonas con mayor concurrencia que otras y acorde a todo tipo de presupuesto.

Exclusivas promociones de obra nueva en Javea  

Jávea es uno de los paraísos de la Costa Blanca, es por ello que nos ofrece una amplia variedad de propiedades de obra nueva para todos los gustos y para todos los bolsillos. Sea cual sea el tipo de propiedad, puedes contactar con nosotros y te asesoraremos con la mejor opción.

Tipos de propiedades de obra nueva en Javea   

Dependiendo de la zona, Jávea te ofrece viviendas de obra nueva, tales como chalets de obra nueva en zonas de primera línea de mar, como apartamentos en la zona del arenal o villas de lujo en la zona de la Granadella y Portichol.

Villas de lujo de obra nueva en Javea  

Jávea te regala uno de los mejores amaneceres de España, por su enclave y sus preciosas calas, descubrirás la preciosidad del Mediterraneo en tu primer abrir de ojos. La elegancia, la innovación, las piscinas infinitas y las parcelas exclusivas hacen que puedas encontrar las mejores villas de lujo en Jávea

Chalets de obra nueva en Javea  

Si lo que estás buscando es algún chalet de obra nueva en Jávea, podrás encontrar en distintas zonas, tanto a primera línea de mar como Portitxol y Granadella como en zonas más cercanas al Montgó. Tanto si quieres estás buscando un chalet grande, con todo tipo de prestaciones, como si estás buscando un chalet más coqueto, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos los chalets que más se asemejan a tus gustos.

 ¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de obra nueva en Javea?

Varía en función del tipo de propiedad que quieras, ya que si te interesa un chalet de obra nueva podrás encontrar en zonas de primera línea de mar, como si te interesa pisos de obra nueva encontrarás en zona del Arenal.

¿Qué propiedades de obra nueva en venta en Jávea tienen vistas al mar?  

La mayor parte de las propiedades de obra nueva con vistas al mar están en la zona del Portichol, Granadella y Cala Blanca.

¿En qué urbanización de Jávea hay promociones de obra nueva?  

Actualmente disponemos de propiedades de obra nueva en distintas urbanizaciones de Jávea, como en Portichol, Granadella, Cala Blanca y la zona de Montgó.