Conócenos

Hacemos que todos quieran visitar tu casa

Gracias a que estudiamos el potencial de cada propiedad de forma personal, conseguimos hacer tu casa más atractiva hacia los clientes potenciales. Deja que utilicemos nuestra experiencia para que con unos pequeños cambios podamos sacarle el máximo partido a tu vivienda. Nuestro objetivo es vender tu casa.

En MORAGUESPONS encontrarás tu personal shopper inmobiliario

Te mereces tener un asesor exclusivamente para ti, te atenderá de principio a fin, resolverá todos tus dudas e inquietudes y además se encargará de cualquier servicio que necesites.

El equipo de personas en MORAGUESPONS

Carlos Silvia

Silvia y Carlos

Silvia Moragues y Carlos Moragues se encargan de la dirección general de la empresa desde que su padre, Juan Moragues, les dio el relevo generacional.

Juan Moragues

Juan Moragues, fundador de esta empresa familiar, gestiona hoy día patrimonios de nuestros fieles clientes.

Juan
Equipo

Equipo

Núria, Alicia, Lucero y Julián, jóvenes entusiastas, son tus asesores en la compra, venta o alquiler de las mejores propiedades.

null

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

En MORAGUESPONS estamos en constante evolución y situamos a las personas en el centro de nuestra compañía. Buscamos perfiles con iniciativa, talento y ganas de aprender, capaces de adaptarse a nuestros valores y aportar sus propias ideas.

Háblanos de ti


MORAGUESPONS Mediterranean Houses

Nuestro pasado y nuestro presente es el de una empresa familiar, cercana y muy transparente, que ha nacido y vivido en Jávea y, por supuesto, quiere seguir trabajando para sus clientes que deciden vivir también en este pueblo tan maravilloso.

Una de nuestras premisas y por la cual muchos clientes eligen comprar y vender su casa con MORAGUESPONS Mediterranean Houses es porque nos centramos en conseguir la mejor casa y el mejor cliente. Queremos que, tanto comprador como vendedor, al finalizar el proceso de compra, estén realmente contentos y convencidos de dicha compra-venta. Realmente necesitamos que sea así para continuar trabajando nuestros valores empresariales.

La honestidad con todos nuestros clientes y personas que trabajan codo con codo con nosotros es siempre necesaria para obtener nuestro objetivo que no es otro que la confianza real con quien experimenta nuestros servicios. Nuestro trabajo como asesores inmobiliarios responde siempre a las deseos y exigencias de nuestros clientes, y tiene que centrarse en ello, evitando hacer perder el tiempo a aquellos que deciden contratar nuestros servicios inmobiliarios. NO queremos hacer perder el tiempo, porque no nos gusta perder el tiempo nosotros. Por ello, tanto si vendes como si compras con MORAGUESPONS Mediterranean Houses, te garantizamos los clientes realmente interesados en tu propiedad y las propiedades realmente interesantes para ti, evitando visitas inadecuadas y propiedades sin valor.

Elegir nuestra empresa familiar para comprar o vender una propiedad es garantía. Te garantizamos tu objetivo y te garantizamos que quedarás contento. Si no la operación no la realizamos.

Contacta con MORAGUESPONS

Nuestros Asesores Inmobiliarios están a tu entera disposición siete días a la semana. Si tienes alguna duda, pregunta o simplemente quieres conocernos… contacta con nosotros y estaremos encantados de antenderte.

Gracias por contactar con nosotros. Te responderemos lo antes posible.
Top