Villas de lujo
×
Tipo de inmueble
Teulada – Moraira
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Calpe - Calp 7
Jávea/Xàbia 16
Teulada – Moraira 3
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Moraira es una de las joyas de la Comunidad Valenciana. Por sus playas, por su clima y sobretodo por su enclave geográfico, hacen de esta pequeña y antigua población de pescadores un auténtico paraíso donde vivir.

En esta población encontrarás todo tipo de servicios y comercios, a pesar de ser una población pequeña, cuenta con todo tipo de facilidades para sus residentes y visitantes.

Venta de Villas de lujo en Moraira  

Moraira es una de las zonas donde encontrar, con nuestra ayuda, mayor oferta de villas de lujo. De hecho, ciertas zonas de Moraira, son sinónimo de villas de lujo, ya que se encuentran en zonas paisajísticas preciosas, con un diseño y una arquitectura innovadora, donde la elegancia y el pragmatismo se fusionan.

Exclusivas Villas de lujo en Moraira con vistas al mar   

Al igual que ocurre con las villas de lujo en Jávea, Moraira cuenta con auténticas joyas de la arquitectura, diseñadas y construidas con el único fin de regalar a sus propietarios cada mañana amaneceres inigualables.

Urbanizaciones en Moraira con Villas de lujo en venta  

El núcleo urbano de Moraira está rodeado por varias urbanizaciones muy emblemáticas, como es el caso de el Portet, conocida por su playa, como también la zona de Moravit, la Cala Blanca o zonas sumergidas por el entorno más rural de la población como Benimarco, Solpark y Paichi.

Villas de lujo en venta en El Portet, Moraira  

Comprar una villa de lujo en Moraira es sumergirse en el auténtico paraíso alicantino, ya que la zona de el Portet es una de las joyas alicantinas. Por su playa, su enclave geográfico resguardado por el Cap d’Or y por sus inigualables amaneceres.

Villas de lujo en venta en Pla del Mar, Moraira 

La zona del pla del Mar en Moraira es una de las primeras zonas donde se empezó a construir por su ubicación tan cercana a la Playa de El Portet y al núcleo urbano de Moraira. En esta zona encontramos auténticos chalets de lujo, con grandes parcelas y diseños vanguardistas.

 ¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de una villa de lujo en Moraira?

Si buscas villas de lujo en Moraira, una de las mejores zonas es el Portet, ya que el paisaje y la playa el Portet hacen de este lugar el mejor para encontrar una villa de lujo.

¿Qué villas de lujo en venta en Moraira tienen vistas al mar?  

La mayor parte de las villas de lujo en venta en Moraira tienen vistas al mar. De hecho, es uno de los atractivos de este tipo de villas, junto con sus piscinas infinitas y su arquitectura modernista.

¿En qué urbanización de Moraira hay villas de lujo en venta?  

La mayor parte de villas de lujo en Moraira están en el Portet y en la Cala Blanca. Por sus vistas paradisíacas que regalan a cada una de estas viviendas.