• Verfügbar

Vivienda en planta primera de la Promoción UNIC Jávea

267.000 €

81m2,
2 rooms,
2 bathrooms,
Pool
Erfahren Sie mehr über diese Immobilie

  Altstadtzentrum, Jávea/Xàbia | Erdgeschoss-Appartement – REF. UNIC 230B

Descubre Unic, Tu nueva casa a pocos minutos de la playa y el puerto.

Disfrutando de tu nueva casa en Unic tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: restaurantes, farmacias, supermercados, centros sanitarios, y el Molins De La Plana, un pulmón verde en Jávea. Además, en las proximidades de tu vivienda de obra nueva encontrarás la estacion de autobuses de Jávea y las carretera CV-734
UNIC Javea, se compone de 58 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja con jardín. Incluye viviendas áticos, y duplex con grandes terrazas. Además, todas las viviendas dispondrán de plaza de garaje y trastero. El conjunto residencial contará con piscina y club social.

Elegancia y vanguardia


Puesto que todos nuestros interiores están cuidados al detalle, el exterior de la vivienda no podía ser menos. Combinando a la perfección las tendencias de vanguardia y la elegancia imperecedera de las construcciones más clásicas, la bonita estética del edificio radica en su fachada a través de texturas y colores integrados en su entorno.

Todo, con el sello de calidad de Maíz+Herrada Arquitectos para que puedas presumir de tener una casa firmada por un estudio con múltiples galardones –entre los que se incluye el Premio Nacional de Calidad de la Vivienda que otorga el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana –. De un solo vistazo, Unic consigue que te sientas orgulloso de tu casa y su ubicación.

¿Quién dijo que la belleza solo está en el interior? Informese sobre las dos opciones de acabados, Urban o Nature.

Precios desde 160.000€ incluyendo plazas de parking y trastero. Los precios no incluyen IVA.

Pool
Terrasse
Garten
Garage
Abstellraum
South, East
Aerothermie
Klimaanlage
Video intercom
Neu oder gebraucht
2024
EPC: In Bearbeitung

(*) Diese Informationen können Irrtümer enthalten und sind nicht Bestandteil eines Vertrages Das Angebot kann ohne Ankündigung geändert oder zurückgezogen werden. Der Preis beinhaltet nicht die Kosten für den Kauf.

Altstadtzentrum