• Gehuurd

Apartamento en alquiler anual en el puerto de Jávea

1.100 €/maand

100m2,
3 kamers,
2 Badkamers,
Terras

Haven, Jávea/Xàbia | Plat – REF. A-684

Apartamento en el puerto de Jávea en alquiler anual

Siempre he pensado que es un lujo poder vivir en el puerto de Jávea, poder ir andando al mar, poder hacer la compra sin tener que coger el coche, bajar de casa y tomarme un café o comprar el pan. Aunque Jávea no se caracteriza por ser una ciudad bulliciosa, más bien todo lo contrario, al estar en la terraza de este apartamento te das cuenta de la tranquilidad y calma que te rodea. Sus vistas al Montgó y la naturaleza te rodea, hacen que te sientas en un ambiente maravilloso.

Y qué decir del apartamento, al entrar en él ya nos trasmite la sensación de hogar. Un piso preparado para vivir todo el año, con una cocina muy funcional y los espacios justos para disfrutar de una nueva vida

A tener en cuenta:

  • Calefacción por radiadores
  • Urbanización con Jardín y piscina
Terras
West
Centraal
Zeer goede staat
EPC: In behandeling

(*) Deze informatie kan fouten bevatten en maakt geen deel uit van een contract. Het aanbod kan zonder voorafgaande kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. De prijs is exclusief de aankoopkosten.

Locatie op de kaart en diensten in de buurt

Haven