• Verkocht

Apartamento de un dormitorio en el puerto de Jávea

50m2,
1 kamers,
1 Badkamers,
Zwembad

Haven, Jávea/Xàbia | Appartement – REF. A-342

Al entrar a este apartamento pensé que sería perfecto para alguien soltero o una pareja y luego para un inversor .

Alguien que quiera comenzar su vida en el puerto de Jávea pero que no quiera algo diminuto sino algo donde pueda recibir a amigos y familia cuando le plazca . Un apartamento en el que poder cocinar sin apreturas si apetece y con todas las comodidades de estar en uno de las urbanizaciones con más demanda de la zona del puerto de Jávea , por sus jardines con la piscina exterior , por su gimnasio y por su piscina interior climatizada .

Pensé que sería perfecto para un inversor por el buen redimiento que se le puede sacar ya que Floridamar es una urbanización a un paso de la playa de la Grava del puerto y de la zona de restaurantes y bares pero lo suficientemente lejos para que no moleste el ruido si no apetece ir de fiesta , por lo que se alquilará bien.

Te encantará por ...

El precio de venta Incluye los muebles, solo tienes que traer tu cosas.

La calefacción es por suelo radiante y dispone de aire acondicionado para el verano .

La posibilidad de cumplir el proposito de Año Nuevo de este año de empezar a hacer ejercicio al tener el gimnasio en la misma urbanización.

Zwembad
Terras
Tuin
West
Vloer
Airconditioning
Zeer goede staat
2002
EPC: In behandeling

(*) Deze informatie kan fouten bevatten en maakt geen deel uit van een contract. Het aanbod kan zonder voorafgaande kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. De prijs is exclusief de aankoopkosten.

Locatie op de kaart en diensten in de buurt

Haven