• Verkocht

Ático dúplex en el Puerto de Jávea

140m2,
58m2 perceel,
3 Kamers,
2 Badkamers
  Jávea/Xàbia | Penthouse – REF. A-309

Sólo con una foto, muchos reconocerán la urbanización donde se encuentra este ático dúplex  ya que es una de las mas populares del puerto , Floridamar. 

Éste ático tiene de todo, 3 dormitorios  (uno en la planta principal para los que no quieran subir escaleras ) , 2 baños , una cocina luminosa  con salida directa a la terraza  del salón comedor  y otras 2 terrazas grandes a nivel de las habitaciones del piso superior. 

Una comunidad donde además de la piscina exterior  tienen piscina climatizada, gimnasio , sauna, conserje durante todo el año .... Para que te olvides de cualquier preocupación  .Y que la única ocupación que tengas sea ¿Sol por la mañana o sol por la tarde?  

 Te encantará por... 

Calefacción por suelo radiante para el invierno y aire acondicionado para cuando quieras ponerlo. 

Sus dos terrazas en la parte de arriba con mas de 58m2 y dos orientaciones diferentes , mi favorita es la que tiene vistas al Montgó y al pueblo . 

Plaza de garaje de 23m2 y un trastero grande donde cabe de todo . 

Zwembad
Terras
Tuin
Garage
Opslagruimte
Noord, Oost, West
Vloer
Airconditioning
Zeer goede staat
2002
EPC: In behandeling

(*) Deze informatie kan fouten bevatten en maakt geen deel uit van een contract. Het aanbod kan zonder voorafgaande kennisgeving worden gewijzigd of ingetrokken. De prijs is exclusief de aankoopkosten.

Locatie op de kaart en diensten in de buurt

Jávea/Xàbia