Casas de pueblo
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Benissa 1
Calpe - Calp 7
Gata de Gorgos 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 16
Teulada – Moraira 5
Cap Martí - Pinomar 15
Centro ciudad 53
Montañar – El Arenal 45
Montgó – Partida Tosal 32
Partida Comunes – Adsubia 22
Puerto 13
Cuesta San Antonio – Puchol 8
Balcón al Mar – Portichol 12
La granadella – Costa Nova 12
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Jávea no solo son preciosas calas, naturaleza, un clima con más de 300 días de sol al año. Jávea o también llamada Xabia es también historia, es un pueblo con una cultura y una gastronomía marcada por el Mar Mediterráneo. Una ciudad con arraigo pesquero y una visión innovadora hacia sus visitantes y sus residentes.

Prueba de ello es su famoso casco histórico que alberga no sólo siglos de historia, sino también preciosas casas de pueblo en venta en Jávea.

Venta de casas de pueblo  en Jávea   

La venta de casas de pueblo en Jávea no solo es una buena inversión inmobiliaria, sino que es una de las opciones más elegidas en los últimos años, ya que se trata de viviendas en venta grandes, en una zona muy tranquila y con todo tipo de comercios y servicios a su alrededor.

Actualmente disponemos de casas de pueblo en venta con más de 150 metros cuadrados, con 3, 4 o 5 habitaciones y resguardadas por obras arquitectónicas como la iglesia fortaleza de San Bertomeu y el Mercat Municipal, dos obras de arte construidas de Tosca local.

Exclusivas casas de pueblo en Jávea con total prestaciones

Cuando hablamos de casas de pueblo en venta en ocasiones se piensa que se trata de casas prácticamente abandonadas o derruidas. En el caso de las casas de pueblo que tenemos nosotros en venta no se trata de ese tipo de vivienda, más bien todo lo contrario, se trata de casas de pueblo con todas las prestaciones, tales como piscina dentro del patio, jardín, terraza inmensa y luz natural prácticamente todo el día.

Las mejores zonas dónde encontrar casas de pueblo en venta en Jávea:   

En Jávea , al igual que ocurre en muchos pueblos de costa, su casco histórico es el epicentro de los monumentos arquitectónicos y de los lugares más emblemáticos de la población. Además, el casco histórico es la  zona donde mayor número de casas de pueblo en venta podemos encontrar.

Venta de casas de pueblo baratas en Jávea

Tal y como comentábamos en líneas superiores, el tipo de casas de pueblo en venta en Jávea  son viviendas con todo tipo de prestaciones. No obstante, dependiendo de las prestaciones que requieras, puedes encontrar el inmueble ideal, ya sea casa de pueblo como apartamentos en venta en Jávea.

Si por el contrario, te interesa comprar una casa de pueblo barata en Jávea, contacta con nosotros y te mostramos las promociones vigentes que tenemos en ese tipo de propiedades.


¿Cuál es la mejor ubicación para comprar una casa de pueblo en Jávea?

La mejor ubicación para comprar una casa de pueblo en Jávea es el casco histórico o centro urbano de la localidad.

¿Hay casas de pueblo en Jávea con vistas al mar?  

La situación geográfica de Jávea hace que desde algunas de las casas de pueblo tenga vistas al mar Mediterraneo.

¿Qué tipo de casas de pueblo puedo encontrar en Jávea? 

En Jávea puedes encontrar casas de pueblo con todo tipo de prestaciones, tales como jardín, terrazas inmensas e incluso piscina.