Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Jávea/Xàbia
×
Localidad
Cap Martí - Pinomar
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Benissa 2
Calpe - Calp 7
Dénia 1
Gata de Gorgos 1
Parcent 1
Pedreguer 1
Poble Nou de Benitatxell 10
Teulada – Moraira 5
Cap Martí - Pinomar 17
Centro ciudad 36
Montañar – El Arenal 32
Montgó – Partida Tosal 25
Partida Comunes – Adsubia 24
Puerto 24
Cuesta San Antonio – Puchol 12
Balcón al Mar – Portichol 14
La granadella – Costa Nova 13
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Propiedades en venta en el Cap Marti – Pinomar, Jávea

La urbanización El Tosalet de Jávea, urbanización Pinosol y Pinomar de Jávea entre otras son las que se encuentran situadas en esta zona del Cap Marti – Pinomar, la cual tiene como escaparate toda la costa del primer y segundo Montañar y la Playa del Arenal de Jávea, así como el Cabo de San Antonio.

Viviendas en venta en el Cap Marti – Pinomar de Jávea

Toda esta zona que engloba varias urbanizaciones en Jávea tales como la urbanización de villas de lujo en Jávea, “Villes del Vent” ó “Valle del Sol”, tiene su acceso por la carretera de Jávea a Benitachel, por la carretera del Cabo de La Nao y Camí Cabanes. Al comprender una zona bastante extensa de la población del norte de la Costa Blanca, tenemos varios servicios a nuestra disposición, pero debemos tener en cuenta que prácticamente la totalidad de las viviendas en venta en el Cap Martí y Pinomar son viviendas unifamiliar o chalets. La zona es muy buena para residir en verano ya que la orientación es norte y las viviendas aprovechan los vientos frescos y las piscinas capturan todo el sol al construirse al sur. Lo mejor de esta zona y sus viviendas en venta es que probablemente sea la más cómoda y accesible hasta ella, sin necesidad de tener que adentrarse en los núcleos urbanos de Jávea y a la vez una de la más cercana a la Playa de Arenal.

Tipos de Propiedades en venta en Cap Marti – Pinomar, Jávea

Si lo que buscas es comprar una villa en Jávea o un chalet en venta en Jávea no dudes que esta es tu zona por la variedad de estas viviendas. Aquí encontraremos solo villas, no hay apartamentos en venta.

Chalets a buen precio en venta en Cap Marti – Pinomar, Jávea

Esta es una buena zona para comprar un chalet barato en Jávea, por que podemos tener a la venta villas con parcelas algo más pequeñas y esto supone una reducción del precio de venta de la casa. Hay chalets que están muy bien cuidados y otros que necesitan una pequeña reforma o decoración y esto puede ser positivo si lo que buscas es un chollo de casa en el Cap Marti o Pinosol. Una casa con parcela de 800 metros cuadrados y piscina de 8x4 puede comprarse por 225.000€

Villas de lujo en venta en Cap Marti – Pinomar, Jávea

Si buscas algo más exclusivo en esta zona debemos ir a comprar villa en “Valle del Sol” o “Villes del Vent”. En “Villes del Vent” en los últimos años se han construidos villas de lujo modernas con vistas abiertas en Jávea. Los precios de estás casas modernistas rondan el millón o dos millones de euros, pero no son las casas más caras de Jávea, aunque si son muy bonitas. Estas urbanizaciones disponen de alcantarillado público y tenemos varias parcelas a la venta a buen precio, por lo que es una opción si lo que se quiere es construir una villa de lujo en Jávea.

Razones por las que comprar una propiedad en Cap Marti – Pinomar de Jávea

El principal atractivo de esta zona de Jávea es que está situado el único campo de Golf que existe en Jávea, tiene 18 hoyos con proyección a ser ampliado. Cuenta con un restaurante y un club social donde muchos clientes nacional y extranjeros forman parte. Junto al Club de Golf Jávea fueron construidas algunas bonitas y tranquilas urbanizaciones como La Mandarina o La Lluca, con viviendas unifamiliares de todo tipo y diferentes estilos de construcción. Muy cerca a estas urbanizaciones tenemos supermercados, gasolineras y calas, como la Cala del Moraig en la Cumbre del Sol y no olvidar el colegio Lady Elizabeth School de renombre internacional y enseñanza obligatoria en inglés.

Entre las actividades de recreo tenemos la oportunidad de pasar un domingo agradable en la zona del merendero del parque de Pinosol donde también tenemos un chiringuito abierto prácticamente todo el año y si lo que nos gusta es el senderismo tenemos desde allí un acceso al parque natural de La Granadella donde veremos varios miradores al mar y la montaña.