Montañar-Playa del arenal, Jávea - Xàbia 349.000 €

325.000 €
Fantástica casa adosada en Jávea, totalmente inmaculada y situada en el mejor complejo residencial a un paso del mar.
La vivienda esta situada en el complejo El Rodat, estas viviendas tienen piscina privada para propietarios y pueden disfrutar de las instalaciones del hotel. En la planta principal, tenemos un salón comedor muy acogedor con arcos de piedra tosca, cocina independiente y cerrada junto al salon, también en la planta principal dos habitaciones y dos baños completos. Desde el salón tenemos la salida al jardín y por donde se accede a la planta superior donde tenemos una habitación doble con baño y gran terraza. Tenemos un gran trastero en la planta sótano donde guardar muebles o materiales diversos.
En la misma vivienda tenemos espacio para un coche grande o dos medianos y junto a la vivienda una pinada donde poder relajarse los meses calurosos de verano.
(*) Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.