Tipo de inmueble
×
Tipo de inmueble
Altea
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Altea 6
Benissa 2
Calpe - Calp 7
Dénia 12
Gata de Gorgos 1
Jávea/Xàbia 238
Pedreguer 3
Poble Nou de Benitatxell 30
Teulada – Moraira 5
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Obra nueva en Altea

Los seres humanos nos caracterizamos por luchar para avanzar hacia el futuro, pero teniendo la posibilidad de disfrutar de algunos rastros del pasado. La nostalgia por esos parajes y paisajes de antaño nos gana. Por eso hay tanta demanda de obra nueva en Altea, un rinconcito lleno de historia y de vistas impresionantes.

Todo aquel que visita esta pequeña ciudad de la Costa Blanca, se siente motivado a regresar e incluso hasta quedarse a vivir allí. Actualmente se han disparado las construcciones de nuevos complejos de viviendas de diversas características, para poder atender cualquier gusto, siempre con la idea de poder brindar las mejores comodidades.

Descubre las mejores oportunidades de obra nueva en Altea

Moragues Pons es una empresa familiar que se ha formado en base a la honestidad, heredada de su fundador. De allí la gran confianza depositada por nuestros clientes, lo cual nos ha permitido avanzar y ampliar nuestro campo de acción.

Atendiendo la gran demanda existente de inmuebles en esta parte del mediterráneo, hemos salido fuera de Jávea en la búsqueda de nuevas opciones y promociones de obra nueva en Altea o cualquier otro lugar de la Costa Blanca.

Las posibilidades son infinitas, la construcción de nuevas villas, apartamentos, Chalets tanto para la compra o alquiler,  se caracterizan por la atención a los detalles y sus acabados de primera, además del uso de tecnología punta como la domótica, para hacer de su estancia en Altea una experiencia de primera.

Comprar propiedades de obra nueva en Altea

Si has tenido una epifanía con respecto a vivir en Altea, entonces no lo dudes, probablemente sea una de las decisiones más sabias de tu vida. Además de obtener un cambio radical en cuanto a la forma de vivir, podrás tener a la mano todo aquello que sólo podías disfrutar durante las vacaciones.

Altea es uno de esos pueblos con encanto característicos del mediterráneo, donde las fachadas blancas de las casas resaltan entre sus montañas. La mejor manera de disfrutar de grandes vistas al mar, es vivir en una de ellas. Acostarse y despertarse admirando los paisajes, recorrer sus calles empedradas o bañarse en sus templadas aguas, no tiene precio.

Mudarte no será difícil, en Moragues Pons podemos conseguir cualquier propiedad que sueñes. Existen muchas opciones de obras nuevas en Altea, por lo que habrá una que se adapte a tus gustos y necesidades.

Chalets y Villas de obra nueva en Altea para comprar

En Moragues Pons siempre estamos preparados para cualquier reto. Nuestros Personal Shoppers Inmobiliarios dan prioridad a las exigencias de nuestros clientes ya que para nosotros lo más importante es conseguir la casa perfecta.

Lo primero es conversar sobre la zona y las características del inmueble deseado y el monto de la inversión. Seguidamente, buscamos las opciones que cumplan con el perfil  y finalmente acordamos la cita, esta es una de las formas más eficaces para aprovechar el tiempo.

Existen muchas opciones para escoger, viviendas de una, dos y tres habitaciones, con solárium, con piscinas o con grandes terrazas con vistas al mar. También puedes decidirte por casas ubicadas en urbanizaciones exclusivas donde la privacidad y el confort está garantizado.

Si estás jubilado y estás buscando un lugar tranquilo donde disfrutar, o si quieres cambiar el ritmo de vida agitado que tienes actualmente, no esperes más, entre las innumerables viviendas de obra nueva en Altea, puede estar la tuya. En Moragues Pons te estaremos esperando para atenderte como te lo mereces.