Villas de lujo
×
Tipo de inmueble
Calpe - Calp
×
Localidad
Zona
×
Zona
Precio
×
Precio
Más filtros
×
Más filtros
Habitaciones
Baños
Orientación
Ordenar por
×
Ordenar por
Calpe - Calp 7
Jávea/Xàbia 16
Teulada – Moraira 3
×
¿No encuentras la casa ideal que buscas?

Háblanos sobre tus preferencias y nos ocuparemos de encontrarla para ti.

Top

Calpe es una de las poblaciones de la Costa Blanca que te regala uno de los mejores climas de la zona. Su enclave, su insignia, el Peñón de Ifach y una terreno llano y rodeado de montañas como Oltá y la zona del Mascarat, hacen de este municipio una de las mejores zonas para encontrar una villa de lujo en Calpe

Venta de Villas de lujo en Calpe   

Calpe es un municipio muy tranquilo, donde encontrarás todo tipo de servicios y un ambiente de relax en general. Rodeado por dos grandes playas, Calpe es uno de los municipios donde todo gira en torno al Mediterraneo y a su famoso Peñón de Ifach. Desde MoraguesPons MEDITERRANEAN HOUSES disponemos de una amplia variedad de villas donde la elegancia, la innovación y las vistas hacen de estas propiedades la mejor opción para comprar villas de lujo.

Exclusivas Villas de lujo en Calpe con vistas al mar

Paulo Coelho dice en uno de sus libros que “La elegancia no es una cualidad externa, sino una parte del alma que es visible para los demás.”. Esto mismo ocurre en las villas de lujo construidas en Calpe, se tratan de propiedades con alma, con elegancia y con las mejores vistas de la zona.

Parcelas exclusivas con unas vistas que te regalará los mejores amaneceres jamás soñados. Encontrarás, tu casa de ensueño muy cerca del mar, perfecta para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

Urbanizaciones en Calpe con Villas de lujo en venta

En Calpe se divide entre la zona del centro de la población donde todo gira entorno a las dos playas más conocidas, la playa la Fosa y playa Arenal Bol, son el epicentro del municipio, donde encontrarás la mayor parte de oferta gastronómica, comercios y servicios en general.

Después podemos encontrar la urbanización de la Canuta donde disponemos de villas de lujo en Calpe a primera línea de mar, con su jacuzzi y sus piscinas infinitas. Sin duda, una de las mejores zonas de Calpe.

¿Cuál es la mejor ubicación para la compra de una villa de lujo en Calpe?

Afortunadamente, Calpe te ofrece la posibilidad de encontrar villas de lujo en venta tanto en zonas a primera línea de mar como en zonas cercanas al Oltá.

¿Qué villas de lujo en venta en Calpe tienen vistas al mar?  

La mayoría de las villas de lujo tienen vistas al mar. Desde las habitaciones hasta su piscina infinita. ¿Se te ocurre mejores vistas al mar que desde estos sitios?

¿En qué urbanización de Calpe hay villas de lujo en venta?  

La mayor parte de villas de lujo en Calpe se encuentran en la Canuta, cerca de la afamada Muralla Roja, a primera linea de mar y viendo de reojo el conocido Peñón de Ifach